Looks Denunciables

This topic is locked: no replies allowed.

:shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
    En la historia de boombang se han ido incorporando diferentes muñecos o "Kekos" (rasta, bruja, mafi, india...) así como diferentes disfraces (ninja, lobo, zombie, esqueleto..).

Cada keko tiene una variación de colores en función de cada parte de su cuerpo. El pelo, el color de piel, los ojos, el bañador/parte de abajo... son partes editables de cada keko

Desde que salió esta opción de customizar los kekos, la gente ha llegado a conjuntar los colores de una forma realmente digno de una pasarela de moda.

Es por ello que no entiendo por que cojones hay gente que demacra tanto un look poniendo unos colores tan feos diciendo ser un cucurucho de helado cuando lo que parece es un trozo de mierda andando.

Spoiler

Si habéis visto algún look deningrante os dejo este post por si queréis compartirlos con el foro
    ''Si todo fuese igual, nada tendría sentido''
    Entiendo se que un poco ofensivo que den a entender que por tener piel de colores oscuros pues pueda comprarla con la mierda y entiendo tu ofenza

Pero bueno a lo mejor es un niñato cagado y no ve mas alla de su naris y alomekor solo queria ser gracioso no pensando en alho tan delicado como un todo de piel espeor que ko por que genete rasista ene ste tiempo si es poco torelable

Es un juego de niños y mucho aqui ni llegan a los 15 y andan en modo idiota talcez sucedio eso que no lk penao
    Me parece una parida el tema, habiendo Nicks denigrantes ofensivos y que atacan al intelecto y a la gramática, un look es eso, una combinación de colores.
    Con respecto a la imagen y en relación al comentario de Buchi, a mi ese keko me parece interesante desde el punto de vista estético, cumple su función ser un keko-mierda, literal no metafórico ni peyorativo, además ese tono creo que solo se ve en oriente medio y tampoco o sea el color diarrea no lo tiene ningún ser humano que yo sepa.
    Me parece demasiado tonto interpretar como ofensivo un look, creo que todos los que juegan esto son lo suficiente maduros para llegar a esa conclusión.
    iRubio
    :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
    En la historia de boombang se han ido incorporando diferentes muñecos o "Kekos" (rasta, bruja, mafi, india...) así como diferentes disfraces (ninja, lobo, zombie, esqueleto..).

Cada keko tiene una variación de colores en función de cada parte de su cuerpo. El pelo, el color de piel, los ojos, el bañador/parte de abajo... son partes editables de cada keko

Desde que salió esta opción de customizar los kekos, la gente ha llegado a conjuntar los colores de una forma realmente digno de una pasarela de moda.

Es por ello que no entiendo por que cojones hay gente que demacra tanto un look poniendo unos colores tan feos diciendo ser un cucurucho de helado cuando lo que parece es un trozo de mierda andando.

Spoiler

Si habéis visto algún look deningrante os dejo este post por si queréis compartirlos con el foro

Perdona que te diga,que el no es que este tratando de hacerse parecer una m**da como tu dices, es mas, ¿Qué malo hay de ir de marron entero?; ¿Se puede ir de cualquier color mientras no resulte ofensivo?, ¿En que contexto podemos encasillar un color como 'ofensivo'?. El rojo podría generar a algunas personas recordar a la sangre, y decir que les parece ofensivo el color, o como por ejemplo tu, ver a un keko entero marron, te hace recordar a una mierda, en vez de a lo que la persona que lo lleva le parece. Y he leido en otros comentarios que asumen que el es una m**erda de persona, y lo que me gustaria decir, antes de asumir cosas, hablen con esas personas y conozcanlas. Por que para lo que tu has dicho, hay algunos que llevan banderas que para mi,no deberian ni estar en algunos looks.
    Madre mía, que llorones sois, solo pretendía poner un poco de humor al foro cosa que parece que no ha entendido nadie.

CIERRO
    Este post se notaba desde inicio que era un post de humor sin ningun motivo o razón aparente, simplemente le hizo gracia el look y quizo compartirlo, lo que decia del look era nada más que era feo, no hubo ningun tipo de comentário racista. Leer mejor los posts antes de comentar.

A mi en realidad me dió risa, porque hay gente que usa los gorros y hace unos looks para dar match a ellos, y es mucho gracioso cuando los vez, porque parece que es siempre la primera vez que los estás viendo, aún que ya los has visto miles de veces, es gracioso xd.

Bueno a pedido de @iRubio cierro el post, besitos <3

cierro tema

Log in to post.