ROBO DE LINGOTES, RARES Y ORO

HOLA MODERADORES

A MI ME HAN ROBADO MIS 7 LINGOTES, TODOS MIS RARES Y MI ORO Y ME GUSTARÍA RECUPERARLO LO ANTES POSIBLE PORFAVOR O QUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO POR FAVOR YA QUE ME HA COSTADO MUCHISIMO DE CONSEGUIRLO

GRACIAS

https://imgur.com/qNF4XCm
    https://imgur.com/n4Nt5dG
    https://imgur.com/DMZi8dc
    Eres muy descuidada poniendo la contraseña de tu keko en una de las capturas y te recomiendo que la censures lo antes posible.

Dices que te han robado pero está a la vista que has dejado tu cuenta a otra persona y por si no lo sabes en las normas del juego dice lo siguiente:

1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Con lo cual si te han robado es responsabilidad tuya por dejar el keko a otras personas, el staff no se hace cargo de este tipo de robos ya que si se pusieran a ayudarte a tí tendrían que ayudar al resto de personas afectadas por lo mismo y nunca se ha prestado ayuda por robos de este tipo asi que no hay nada que puedan hacer por tí, lo siento.
    Lo qué puede llegar a hacer la gente por el oro.. despreciable.
    Aunque me parece en parte una gran falta de responsabilidad de tu parte , y como dijo david, poner tus datos en una captura aún más. Lo que me parece bien es que aunque no creo que se haga nada al respecto en cuanto a tu oro, porque vos cediste tus datos, me parece bien que se "escrache" a la victimaria de la situación, porque aunque no sea haga nada con tu oro, esto sirve para prevenir a los demás usuarios, de "Golosina"que por lo visto intenta sacar jugo de jugadores nuevos usando excusas irrelevantes y sin sentido con usuarios de menor edad, y me da bastante rechazo.

Lamento lo de tu oro, no creo que se haga nada, porque repito es responsabilidad tuya. Y CUIDADO CON LA USUARIA GOLOSINA
    Edited on 31 Aug 2019
    Que patético eso de robar y encima por 7 simples lingotes xdd
    Que falso de su parte ofrecerse a subirte y luego hacerse la ''vistima'' con un drama barato de irse de bb para pedirte tú pass de cambios.. no se tú pero eso desde el momento en que se lee se nota falsedad y no se como no te has dado cuenta, pero ya esta ese usuario te robo tus 7 lingos de la manera más rt posible.

Clasifica bien tus amistades desde ahora y espero logres recuperar lo perdido..

Sobre el usuario ''Golosina'' pues que se puede decir, hasta vergüenza ajena siento.
    Lo menos que uno quiere que te regañen por confiar en alguien que creíste era como tu en estos momentos solo quieres recuperar tus cosas lamentablemente las reglas no permiten que el dtaf interfiera en estos casos creo. Uno no sabe lo que se siente y el nivel de angustia y que es pasar por esoo hasta que te pasa todas culpan a ella pero we. Hace por pura angustia y que la ayuden a recuperar sus cosas

Uno a veces le da la contraseña a las peores cacas del juego creayendo y regalando les la confianza a personas equivocadas pero si le diste tu contraseña nadie del estaf te ayudara pero si fue hack creo que sí solo ponen al don kakas en el muro de la vergüenza si aun existe ese muro te entiendo a mi me paso hace un año

Mi consejo es que no te pongas triste y no te desepciones del juego caga que hagan eso pero todo va y viene y se recupera de una o otra forma hasta recuperaras mas y puedes darte cuenta que una personas solo valen una mierda

Pero que esto no te desilusione y que es un nuevo inicio para poder seguir en la búsqueda de rares mas pros y que algún dia conseguirás hasta mas oro del que tenías ya veras espero que se pueda hacer algo pero en estos casos el estaf no se mete por que es tu responsabilidad lentamente uno confía en las personas equivocadas y cambia tu contra si puedes
    Edited on 31 Aug 2019
    No se si llorar o reír

Log in to post.