Cuando añadirán más posiciones en especial la de ácido? Llevo años esperándola
Pociones!
#1 #2 A mi me gustaria la de Teleport#3 A mi la que te cae un rayo.#4 Wilfre
Esa poción pasó a ser legacy sin ningún motivo xD
A mi me gustaria la de Teleport
Me gustaría que volviera la de rayo, yo vaciaba áreas con eso en el tv
*Edit: Y las pociones de mudo y la de palabras de sapo también, hace mucha falta eso en el juego :lengua:#5 Las ame por 100pre
[spoiler=Pociones]
Espectro
Fantasma
Rayo
Confuciòn, àcido, hablar loco (no se como se llama xd), mudo y màs:
http://files.bb-mania.webnode.com/200000060-52c9a53c38/teleport.gif
[/spoiler]
Hay màs pociones pero no se como se llaman ni tengo renders e.e#6 Había una que te ponía a hablar al revés, era mi favorita.#7 Estaría genial que las pusieran y que arreglasen lo de invisible, grande-diminuto, y eso, que si sales del área no se te quite, así con estas si le tiras mute a alguien (que además duraban más de 3 min, duraban como 10 o 5), pues que hagan su utilidad y no que se salgan y ya.
Espectro y fantasma no las pondría porque forman ya parte de la ficha, pero por ejemplo: Rayo, murciélago, ácido, mudo, hablar al revés... sí las pondría, además que algunas me parecen muy divertidas, es una forma de gastar oro y que los demás puedan echar a gente. Aunque molaría que se consiguiera también reuniendo cosas en Cementerio...
Además podría haber una excusa de subir el bpotions o si es en Cementerio que el murcielago costase plata para que tuviesen una excusa para ir, no sé si me expliqué xd#8 Yo la que espero que agreguen es la del teleport máster, serviría bastante para el cementerio, bosque nevado y madriguera, así llegas a los lugares donde no puedes pasar y caen cosas.#9 Le daría más interacción al juego y de circular el oro#10 Ojalá metan el cementerio como el inframundo, y que estén todas las pociones allí.
La del tp master era mi fav :)
#11 Que gran idea que añadirán las pociones que faltan :( estaría genial que tomaran esta idea en cuenta
Log in to post.