Timo como intermediario? MENTIRA!

Bueno, me tacharon de timador en un intercambio que hice como intermediario entre YouKnow y el-lechero. Todo bien hasta que me fui unos 4-5 minutos cuando ya estaba todo, solo quedaba darle 300 sacos a YouKnow y... pues se me apago el portátil porque es una mierda y cuando volví me acusaban de timador, pero le di los sacos al instante, pero por lo que se ve corrió la voz demasiado y a pesar de dar los sacos al momento siguen acusándome de que me lleve 300 sacos. Pude hacer una recuperación del vídeo que grababa antes de apagarse el portátil y continué grabando:

youtu.be/cIUsmKAYjjY

Aquí en este canal subiré todos los intercambios, a parte de mas cosas de BB y otros juegos. Gracias a todos! Y que quede claro que NO TIME NI TIMARE.

Edited on 12 Feb 2016
    Hay que desmentir siempre esto, ya que si dejas que se siga corriendo la voz lo tomaran como si fue verdad, saludos!
    En eso andaban Chval, pero cuando se pedian pruebas no decian nada. Gran aporte lo del video y gracias por seguir contribuyendo...
    Nos puede pasar a todos

Saludos, Dust VIP
    Gracias por el apoyo, es que estuvieron difamando e incluso joselol con otro amigo suyo decían que ya me habían sacado de inter etc... Pero les ignore.
    chval-mix
    Gracias por el apoyo, es que estuvieron difamando e incluso joselol con otro amigo suyo decían que ya me habían sacado de inter etc... Pero les ignore.

Ojo en algo brother, siempre que sea un cambio de kekos procura cambiar el email y password por lo de youknow, no todos son honrados, Saludos!
    Últimamente ha Estado Bug,
    Donde uno cambia la pass y el email :x
    bryan
    Últimamente ha Estado Bug,
    Donde uno cambia la pass y el email :x

en Ajustes te sale password y a un lado email, como cuando vas a comprar vip ahora.
    torrado

Ojo en algo brother, siempre que sea un cambio de kekos procura cambiar el email y password por lo de youknow, no todos son honrados, Saludos!

Si, me di cuenta en el momento que hice el cambio y me cague de miedo pero bueno ya aprendí de los errores y por suerte sabia que el era honrado.

Log in to post.