Apelación de baneo-

This topic is locked: no replies allowed.

Usuario: Alanna
    Por que fuiste baneado: Crearon una página en instagram donde figuraba como que yo era la que pasaba fotos.
    Agrega algo que quieras decir: Fran te mandé una banda de mensajes, no sé si te llegan pero bueno, nada. Mi cuenta fue baneada hace mucho y ya está desbaneada pero no recuerdo la clave, era muy difícil, el mail tampoco lo tengo. Necesito ayuda para recuperarla si es posible, le tengo mucho cariño y aparte quiero colaborar en cualquier cosa para ocupar el tiempo que tengo libre en casa. Si tenes alguna pregunta avísame y la contesto, no quiero alargar mucho la petición. Saludos Aly.
    Hola, quisiera agregar más info por si falta, leí un par de peticiones y quería que quede súper claro no quiero que me la cierren por mala explicación.
    Esto paso al rededor del 2016, el baneo fue catalogado por difamación y mal comportamiento creo, lo de ig básicamente fue cuando en ese momento una chica creo una cuenta donde subía fotos de usuarios y en la cabeza de Instagram colocó mis iniciales, dedujeron que fui yo la que lo creé. Yo discutí en este foro con varias personas por ese hecho, estaba enojada de que me hagan eso y no manejé la situación, me comporte soberbia a la hora de defenderme. Acepte la culpa y el baneo para cerrar el tema. Y nada eso! Quiero terminar con que luego me arrepentí y hubiese querido defenderme mejor y con respeto, era chica. A mucha gente le paso algo similar y solo se castigó de una sola parte y es triste, hoy quiero mi cuenta para volver al juego y vi varias cosas en las que quiero participar. Lo siento Fran por enviarte tantos mensajes pero quiero que lo leas y tener una respuesta y obviamente pedir disculpas si me comporte soberbia y actitud cuando hable con varias personas, estaba dolida no va a pasar de nuevo. Mi cuenta creo que se desbaneo pero necesito un cambio de clave así puedo ingresar. Besos!

Log in to post.