LOS FURBYS

Ahora mismo andaba hablando con alguien sobre los furbys y me acordé que hace varios años por mi cumpleaños me comprarón un Furby ya que me interesaba y era bien caro, madremia y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo porque con la musica bailaba y era bastante entretenido xd

Pero despues de una semana, una vez se quedó dormido y no volvió a funcionar mas, nunca supe porqué pero siempre quise arreglarlo pero nunca tuve dinero para ello, aunque tal vez ahora sea mas rentable comprarse otro.

Spoiler

¿Alguien tuvo un Furby de los modernos, los minis o los antiguos creepys? Contemos nuestras experiencias sobre estas criaturas.
    Yo tuve uno, cuando empezaba a hablar le metia el dedo en la boca y decia; mira mama, un furby agresivo :(
    yo veía los comerciales y siempre me hacía ilusión tener uno.
    Yo tenia al menos algunos 30 de esos, que abajo tenían como rueditas, giraba a su mecanismo y se movían, tambien tenía unos que no hacían nada, pero eran muy tiernos, al igual que los norfin troll y todas esas cosas, era gran fan, lástima que ahora no tengo ni uno solo.

*que yo recuerde, nunca conocí o vi en algún comercial alguno que hablará y fuera digital :( me tocaron puros monos tiesos jeej
    Edited on 28 Aug 2019
    Nunca he tenido uno, me han dado mucho mal rollo siempre.. esos ojos...
    Nieve
    Nunca tuve uno, por ahí leí que te espiaban con eso.
    Prefiero tener a ghostface como compañero de piso antes que esa cosa :caranimada:

Log in to post.