Crea tu Zing [CONCURSO]

This topic is locked: no replies allowed.

Concurso: Crea tu zing versión BoomBang

¿En qué consiste este concurso? Deberás mandar una foto tuya con un zing que diga "BoomBang.nl" los primeros 3 favoritos ganarán un premio.

Primer lugar: BB Awards oro
    Segundo lugar: BB Awards plata
    Tercer lugar: BB Awards bronce

Comentando en este post, ya estarás participando, ¡Envía tu zing a DevilBoombang@Gmail.com!
    fecha limite para envíar tu zing hasta el 7 de septiembre, el 8 de septiembre daremos los resultados. Evita el uso de clones, estaremos al tanto.

Cabe resaltar que para elegir a los 3 ganadores del zing, nos guiaremos en como fue hecho el zing, en su originalidad, y en la calidad de la foto. Es decir que no necesariamente ustedes tienen que salir en la foto (si quieren obviamente pueden) pero pueden sacarle una foto al zing y que detrás haya un entorno lindo para la foto, también lo tendremos en cuenta (por ejemplo: una plaza, un parque, la playa, o simplemente algún ambiente de su casa que les guste) en el zing también deberá aparecer su nombre de usuario del juego. ¡Mucha suerte a todos!

Edited on 28 Aug 2019
    antes que todo..... ¿que es un zing? ._.
    britanny56

Jajaja andaba como tu y lo busque, es una foto con un trozo papel con la frase predispuesta y en un fondo de ti o de algún espacio
    britanny56

Pueden ser carteles creativos, y repito no necesariamente deben aparecer ustedes en la foto. Hagan un buen cartel (prolijo, colorido etc) donde se lea claramente "BoomBang.nl" y su user del juego, sean originales y pueden hacerlo en un entorno que consideren lindo.

Aquí les dejo ejemplos de zing.

Spoiler

(No se permiten zings obscenos, serán automaticamente descalificados)
    ¿Tienen que ser zings reales o pueden estar escritos a computadora como algunos?
    choose
    ¿Tienen que ser zings reales o pueden estar escritos a computadora como algunos?
    zing reales
    Indiga

Pueden ser carteles creativos, y repito no necesariamente deben aparecer ustedes en la foto. Hagan un buen cartel (prolijo, colorido etc) donde se lea claramente "BoomBang.nl" y su user del juego, sean originales y pueden hacerlo en un entorno que consideren lindo.

Aquí les dejo ejemplos de zing.

Spoiler

(No se permiten zings obscenos, serán automaticamente descalificados)

Por cierto participó

Gracias por la explicación

Spoilery yo que me lo quería poner en una teta no me dejan ser enserio :v
    ¡Qué ganas tengo de ver los resultados!
    Ánimo y suerte a todos (:
    Nieve

Log in to post.