Comando /EventPad

La idea es que haya un comando igual que el de Eventos del staff, pero para usuarios. Este comando se podría usar cada 5 minutos y cobraría una cierta cantidad de oro, como 30.000 para evitar cualquier abuso; ya que muchas veces queremos hacer eventos, no tenemos a 300 personas en pad y tampoco está Joss para ayudarnos. De todas maneras, el uso indebido de esta herramienta podría ser reportable.
    Pfff, está muy guay la idea, pero se puede liar que flipas si se usa mal.
    No hay "castigo" severo para que la gente que abstenga de hacer "perrerias", pero sigo diciendo que me parece una idea bastante buena.
    Nieve
    Iced
    No hay "castigo" severo para que la gente que abstenga de hacer "perrerias", pero sigo diciendo que me parece una idea bastante buena.
    Nieve
    Por eso tendría que costar más o menos caro xD y tendría un "enfriamiento" de minutos que determine el Staff, yo di la idea de 5. Tampoco creo que sea una gracia estar gastando 30k o un lingo para hacer estupideces y, por lo mismo, sería reservado a eventos y su mal uso reportable.
    Happy

Nieve
    Por eso tendría que costar más o menos caro xD y tendría un "enfriamiento" de minutos que determine el Staff, yo di la idea de 5. Tampoco creo que sea una gracia estar gastando 30k o un lingo para hacer estupideces y, por lo mismo, sería reservado a eventos y su mal uso reportable.

Te sorprendería la cantidad de gente que le sobra el oro y tiene ganas de tocar los huevos
    Está muy buena la idea! Pero también se me hace que van a buscar la forma de joder cobren lo que cobren y lo van a usar indebidamente a tal punto de generar caos. Te imaginás 5 personas tirando event sólo por joder, o poniendo cosas fuera de contexto
    Codeina
    Está muy buena la idea! Pero también se me hace que van a buscar la forma de joder cobren lo que cobren y lo van a usar indebidamente a tal punto de generar caos. Te imaginás 5 personas tirando event sólo por joder, o poniendo cosas fuera de contexto
    Pues por eso es denunciable, hay una moderadora bastante activa xd
    Muy buena la idea, pero y sí se pone algo en general, osea estructurado por Ejemplo que al enviar /evento diga: Hay un evento en la isla tal ven y gana premios..

osea que no se modifique nada, ni que el usuario pueda escribir nada, esto es para evitar cualquiera que quiera enviar algo en ves de evento, un mensaje vulgar y esas cosas.

Lo otro sería que los inters pudieran tener el comando y cobraran por hacerlo, y el oro conseguido se lo pasen a Joss o Fran.

Log in to post.