¿Alguna vez les ha pasado que conocen a alguien y rapidamente conectan con esa persona? Empiezan a hablar y conocerse mas cada dia y se sienten bien con su compañia ¿Que se puede hacer cuando surgen problemas y todo eso se termina? Cuando estas acostumbrado a tenerla en tus dias pero estaras sin saber de ese alguien
¿Les ha pasado?
#1 #2 Sí, me ha pasado pero se alejó por mi personalidad, y bueno no se puede dejar de ser como sos por alguien, si no encajas con esa persona es por algo, encajarás con quien te acepte como sos y le gustes así.
Lo mejor que se podría hacer cuando surgen problemas es tratar de resolverlos manteniéndose juntos y ver qué solución pueden encontrar, obvio depende del problema también. Y bueno, si por alguna razón no pueden solucionarlo y esa persona se va, lo mejor que podés hacer es distraerte y esperar a superar a esa persona, te diría que no te metas en una relación tan rápido con otra persona, que te des tiempo de acomodar tu cabeza y de superar, porque con otra persona en la cabeza no podés conocer a alguien, además que alguien saldría lastimado en esa situación.#3 Por desgracia si, me ha pasado.
Lo mejor, para mí, es intentar no pensar en cosas que estén arraigadas a esa persona.
Si lo haces, coge tu pensamiento, diseccionalo y miras a ver que es lo que te molesta y porqué, y de ahí intenta solucionarlo para que
"no vuelva a pasar".
Es una mierda de consejo, pero bueno..#4 Si me ha pasado.
Lo único que pude hacer es darle tiempo al tiempo, luego conoces a alguna otra persona así y se podría decir que borra poco a poco los recuerdos de la anterior persona.#5 No, soy muy desconfiado como para "Conectar" Con alguien rápido, simplemente no puedo, muy desconfiado soy, tiene que pasar muchas cosas para ver si aunque sea quiero contarle algo...#6 Es muy raro que me suceda eso. No suelo conectar así con nadie, me ha pasado 4 veces contadas en toda mi vida. Cuando me sucede me engancho muy rápido con esa persona, literal puedo estar 24 horas seguidas sin descanso hablando con esa persona. Literal.
Y en 3 de 4 de esas veces, he acabado saliendo con esa persona. Porque me engancho muchísimo y me vuelvo muy dependiente, y es recíproco, así que al poco tiempo nos ponemos a salir.
- La primera vez que me pasó fue con mi primera novia, nos conocimos por aquí y estuvimos tres meses, hablando todos los días, mandándonos emails, colaba mi móvil en el centro de menores donde vivía (si te pillaban te lo quitaban y te dejaban sin salir los fines de semana) me arriesgaba muchísimo con eso, pero era mega dependiente a ella a niveles enfermizos. A los tres meses empezamos a salir, y cuatro meses después nos conocimos en persona. Estuvimos dos años y la cosa acabó mal.
- La segunda vez, también con alguien de aquí, pasó más o menos lo mismo, la cosa acabó pero ahora somos amigas. Años después, a día de hoy, seguimos hablando.
- La tercera vez, la única con la que conecté a ese nivel pero no llegamos a tener nada. Fue de todas la conexión más rara que he tenido en mi vida. Podíamos estar horas en silencio y aún así sentía su compañía y ella la mía, no necesitábamos comunicarnos para sentir que nos teníamos la una a la otra. Pero era una persona bastante depresiva, con ideas suicidas y con una idea bastante jodida de la vida. Yo también lo soy, pero la diferencia es que yo trato de mejorar y vivir aunque a veces no quiera, esta persona literalmente me pedía de suicidarme con ella.
- La cuarta vez, también la conocí por aquí, al principio me hice una idea errónea de ella, ella estaba pasando por los mismos problemas que yo, también estuvo en un centro y la verdad es que contar nuestra historia nos ayudaba a superarla poco a poco, tener a alguien que te entendía tan bien porque pasó lo mismo no se encontraba todos los días, pero con el tiempo empezó a exigirme cosas que yo no podía hacer, a tratarme mal, a minusvalorarme, a maltratarme psicológicamente, a despreciarme, pero yo estaba muy cegada, iba a ir a visitarla el año pasado, no vivía tan lejos, pero con el tiempo me di cuenta del daño que me hacía y me desprendí de esta relación tan tóxica que tuve, para mí, la relación más tóxica que he tenido en mi vida.
Cuento las historias porque quiero que te des cuenta de una cosa, a todas las personas con las que conecté las conocí aquí. Cuando conoces a alguien por internet, es más fácil que te suceda, conectas con las personas de una manera que en persona no podrías, al menos yo. Ves cosas de ellas que en persona jamás habrías visto, te abres más a esa persona y puedes confiar más ciegamente, aunque por naturaleza seas desconfiado, que es lo que me pasa a mí. Por eso no suelo conectar con nadie.
¿Qué puedes hacer si surgen problemas y se termina? Nada. No puedes hacer nada. Simplemente piensa fríamente. Cuando conectas tanto con una persona, la imagen que tienes de ella siempre es muy buena, tienes las expectativas totalmente altas, es muy fácil que te decepcionen. Si se termina y se corta el contacto, piensa si merece la pena, de quién fue la culpa, quién cometió el error, si lo hiciste tú, vuelve a hablarle, si lo hizo esa persona, piensa. Piensa si no te dejaste llevar por las expectativas y por la imagen que te llevaste de esa persona al conectar tan bien.
3 de 4 veces en mi caso ha salido mal, porque te entregas mucho a esa persona y cuando te decepcionan no quieres volver a jugártela. Es lo malo de dejarse llevar por alguien, que tu capacidad de razonar se nubla. Bien que ya aprendí la lección y no espero nada de nadie. Y si conecto con alguien aunque sea un poco, siempre le pongo fallos, no dejo que mis expectativas se eleven tanto. Porque todos tenemos fallos y la cagamos alguna vez.#7 Es tlavez solo es la.conexion del momento por que jamás has estado con esa persona a mi me pasaba que leía con esa persona hablaba aveces hasta 4 horas se colgaba y volvía hablar literal siempre en llamada y te cae bien y de repente todo se cae.poco a poco es menos y después solo.te llama una puta media hora en todo el dia para masturbarse en las noches puto D****l y ahora ni a eso osea no hagan eso :c
Y después siempre al principio de todo se habla as
Si me ha pasado solo dos veces supongo y despues todo se va a la mierda la comunicación y eso que hace que pase pues simple amiguitos que te pegues una enamorada de mierda :c#8 Me pasó y me Pasa y me seguirá pasando, porque la vida es así.#9 Yo antiguamente, cuando era un poco pequeño no me hacia falta ninguna compañia porque siempre he estado solo y sin muchos amigos, pero cuando conocí la compañia por internet fue tal el cambio grande que tenia miedo a perderlo que cuando eso sucedió estuvé bastante deprimido.
Actualmente me encariño facilmente con cualquier persona que me da su compañia y eso lo hace feo porque despues se hartan de mi porque los sigo siempre y no puedo parar con esa persona :ninja:#10 Pues si, la verdad que si.#11 Ese es mi diario vivir , pero ya se me hace fácil mandar a la vrg.#12 Como tu mismo lo has dicho, es solo cuestión de ''costumbre''. Lo único que te puedo recomendar es que empieces a hacer otro tipo de cosas que a ti te gusten y si es posible, que sean productivas. Sólo tu sabrás cuanto tiempo necesitas para sobre pasar esto y créeme, con el tiempo todo se puede o al menos, es más fácil.
Por un momento me hiciste recordar a mi mismo cuando pasaba por esa situación.
Te dejo una muy buena canción.Spoiler
youtu.be/hMf2FD7QU64
''Hay cosas peores que estar solo pero a menudo hace falta décadas para entenderlo y en la mayoría de los casos cuando lo entiendes, ya es demasiado tarde y no hay nada peor que demasiado tarde.''#13 Me pasó con alguien de acá, y bueno... Al principio te sientes como "solo", pero al final te acostumbras o eso intentas. Ya que, no puedes vivir toda tu vida pensando en alguien que quizá no piense en ti. Por lo menos intenta distraer tu mente con algo que a ti te guste hacer.#14 Creo que me pasó así de inmediato solamente con una amiga, en la secundaria. Ella me miraba y solo con eso ya se comunicaba conmigo, y lo mismo yo con ella. Era como una conexión rara porque no éramos tan unidas pero solo con eso bastaba acercame a ella. Igualmente después no me paso con nadie mas de tener esa conexión.#15 Codeina
Sí, me ha pasado pero se alejó por mi personalidad, y bueno no se puede dejar de ser como sos por alguien, si no encajas con esa persona es por algo, encajarás con quien te acepte como sos y le gustes así.
Lo mejor que se podría hacer cuando surgen problemas es tratar de resolverlos manteniéndose juntos y ver qué solución pueden encontrar, obvio depende del problema también. Y bueno, si por alguna razón no pueden solucionarlo y esa persona se va, lo mejor que podés hacer es distraerte y esperar a superar a esa persona, te diría que no te metas en una relación tan rápido con otra persona, que te des tiempo de acomodar tu cabeza y de superar, porque con otra persona en la cabeza no podés conocer a alguien, además que alguien saldría lastimado en esa situación.
Totalmente de acuerdo
Log in to post.