Realmente no hay mucho que pedir ya, creo que lo de añadir mas personal al staff era lo mas necesario generalmente.
Teniendo a Joss como "Directora" del juego, las cosas irán mas a su tiempo y mas feedback en los usuarios, y veo tambien mas animado al staff debido a eso.
Creo que el tema de los trabajos en el juego es una buena idea muy original que nunca se ha aprovechado del todo, han existido en diversos juegos online el tema de los imperios, colegios, ROLs, y cosas así, pero siempre ha sido cosas de los usuarios, pero meter ese tema a hacer algo oficial donde puedes ganar oro gracias al juego, es algo que yo sepa, que nunca se ha hecho, y es una buena idea para que haya usuarios que se animen a crear islas así, la mayoria de los usuarios que estamos en el juego somos ya un poco mayores para crear esas cosas por diversion, así que si se hace por nuestro beneficio tambien hará que usuarios menores le atraigan esta clase de "trabajos" para que se conecten mas seguido para conseguir así oro de una manera original y así tambien ayudarle en el aprendizaje sobre como es el trabajo cuando sea un adulto.
Es algo que se puede exprimir mucho esa idea si se hace bien, así que da curiosidad como funcionará y los diversos trabajos que se podrían hacer, las posibilidades son infinitas y puedes hacer volar tu imaginación.