Perdon Joss de parte de: Todos

Eres un ángel de persona y siempre estas ayudando y lo que ha pasado hoy es inaceptable.

Os explico, hoy hice un evento (y Joss lo promociono) con premio de Lingote. Como es entendible la gente estaba un poco frustrada por las lianitas del diablo. ¡Lo que no es entendible es que muchos de los participantes empezaron a faltar el respeto a Joss que lo único que hacía era ayudar! Amor
    No quiero que te vayas con mal sabor de boca de este evento Joss, y lo último que quiero es que se cancelen las promociones de eventos de usuarios por este incidente entonces te pido disculpas de parte de todos los que estábamos ahí y muchas gracias por todo de verdad :=)

¡Vamos a darle algo de cariño a Joss para equilibrar la balanza y empiezo yo, acabáis vosotros!
    Edited on 26 Aug 2019
    *Acariciando a Joss*
    Pues si, me parece totalmente vergonzoso que los usuarios sean así con ella.
    Cúando tienen un problema van y ella intenta solucionarlo tan rápido cómo sea posible..
    Joss es muy buena moderadora cómo para que estos usuarios que a parte molestan en el juego
    estén faltando el respeto solo porqué se frustran en un evento.

Esa gente que se cree superior a los demás, haciendo eso no llegaréis a nada.
    Ella ayuda en todos los eventos, promociona cuando hay alguna isla con algúna cosa interesante..
    Inclúso si los mismos que habéis faltado el respeto le hubierais pedido ayuda para algún evento, lo habría hecho sin pensarlo dos veces, pero ya veo, preferís faltar y dejar mal a la persona.

Cúando alguien os trate mejor que ella, ya avisais.

@Joss
    Pues si bro.,me parece de muy mal gusto que estén todo el rato molestandola y liandosela cuando ella es la única que ayuda con precios, explicarnos cosas y dudas además de darnos pistas de eventos y concursos, además la gente debería dejar de ponerse así cuando ellos se meten en esos concursos y saben su dificultad y demás
    Pobeshita :(
    Ay ella es super paciente la neta
    Que bueno que le pase eso a ella, ella no me da amor mi y me trata de noob :(del
    Hubo un usuario que dijo que Josefina estaba haciendo spam nomás, que ponga orden como administradora cuando lo único que hacía era controlar que todo vaya bien y dar avisos a quienes insultaban y empujaban.
    Para la próxima no dar avisos e ir a la inmediata descalificación de quienes falten el respeto así y quienes entorpezcan a los demás participantes.
    Hubo muchas personas que empujaban, se llevaban los avisos y seguían empujando.
    La veo todo el tiempo promocionando este tipo de eventos y yendo al lugar para que todo vaya bien, y que vengan personas a insultar y decir que sólo está ahí y no hace nada cuando, además de controlar el evento y ayudar es más responsabilidad de quien está realizando el evento.
    Pobre jossito, me fui del evento y no lo pude presenciar bien :v

Pues si aqui son tranquilos vayance a el foro de haddoz y veran insultos cada 50s xd
    Edited on 26 Aug 2019
    Codeina
    Hubo un usuario que dijo que Josefina estaba haciendo spam nomás, que ponga orden como administradora cuando lo único que hacía era controlar que todo vaya bien y dar avisos a quienes insultaban y empujaban.
    Para la próxima no dar avisos e ir a la inmediata descalificación de quienes falten el respeto así y quienes entorpezcan a los demás participantes.
    Hubo muchas personas que empujaban, se llevaban los avisos y seguían empujando.
    La veo todo el tiempo promocionando este tipo de eventos y yendo al lugar para que todo vaya bien, y que vengan personas a insultar y decir que sólo está ahí y no hace nada cuando, además de controlar el evento y ayudar es más responsabilidad de quien está realizando el evento.

Yo al que vi fastidiando a mas no poder fue a @Gold. Mínimo un ban a ese tipo.. Policía go go :ninja:
    De verdad que muchas veces los usuarios se pasan de la raya y empiezan actuar de una manera pesada por así decirlo, en ves de agradecerle a la moderadora Joss que les hace event, les tiran mrda. ¿Saben lo complicado que era que alguien del Staff de tirara event? No lo saben. Ahora que la moderadora Joss está haciendo el favor de tirarle event a sus concursos deberían estar felices y hacer las cosas bien y darle muchas gracias, por que yo que hago eventos desde hace muchísimo tiempo y lograr un event era difícil, ya que el Staff se la mantenía muy ocupados, y cuando tenían libre obviamente me tiraban el event. Así que dejen de ser tan tóxicos y agradezcan un poco las cosas buena que hace la moderadora Joss en el juego para mantener activo los juegos y todo eso.

Y desde mi punto de vista no creo que debas dejar de tirar event. Solo no tirarle event a cualquier persona, deberías hacerlo con personas que sepan organizar un concurso y qué sean de total confianza..
    Aunque me mande mis advertencias, es la moderadora más amable. Eso hacían con luz, le echaban la culpa de todo y ese tipo de cosas, solo hay que saber quiénes somos y no dejarnos llevar de insultos virtuales.
    Eso le pasa por ser una yandere conmigo, salu2 Joss

Spoiler
    Es joda e.e <3 Espero andes bien :3

Log in to post.