¿Que les gustaría?

Pues ayer estuve preparando las islas, ya que las había borrado y por lo tanto llevo ya terminada las siguientes islas;

Todos vs todos
    Encuentra la "X"
    Resbala

Y próximamente la de (Flores Locas)

¿Que juegos les gustaría que hiciera para hacer concursos en el game?

Expliquen de qué trata el juego y todo.
    Me gustaría algo más original pero es muy limitado por el juego...

Qué tal buscar a dicho usuario en "Inframundo" así sería más divertido y con más participantes, además... Que ese usuario esté invisible para aumentar la dificultad
    Estaría bien un tipo, creo se le dice Gymkana, pero no estoy seguro.

En donde los usuarios deben responder preguntas de diferentes temas y sumar puntos, en donde las preguntas son referentes a bb y al mundo real, aunque claro, faltan más cosas, pero este sería un concepto y especie de idea que doy. :]
    Resbala y Flores locas me re gusta, pero hacelo un día que no trabaje tanto :(
    El del toro es muy divertido y a mi me agrada el Simon Dice XD
    Pues no sé si sabras la existencia del Twister.
    Es super entretenido y hace mucho que no lo veo en ningun lado.
    Tengo una isla hecha, vente y te la enseño, el juegi es bastante facil y entretenido.

Nieve
    Iced
    Pues no sé si sabras la existencia del Twister.
    Es super entretenido y hace mucho que no lo veo en ningun lado.
    Tengo una isla hecha, vente y te la enseño, el juegi es bastante facil y entretenido.

Nieve
    La verdad que no sé qué juego es ese, si gustas podrías explicármelo por MP.
    Devil
    Pues ayer estuve preparando las islas, ya que las había borrado y por lo tanto llevo ya terminada las siguientes islas;

Todos vs todos
    Encuentra la "X"
    Resbala

Resbala Cara feliz
    Un Resbala, ya que todos vs todos siempre se le va la conex a la mayoría y flores locas es muy hard :v
    Zunie
    Un Resbala, ya que todos vs todos siempre se le va la conex a la mayoría y flores locas es muy hard :v
    miguelhdez

Todos vs todos
    Encuentra la "X"
    Resbala

Resbala Cara feliz

El juego Resbala por los momentos no se podrá hacer, ya qué hay un Bug:c, hay que esperar que @Rober pueda solucionarlo :D
    estaría genial que abrieras un game de Simón dice, es divertido, entretenido y ya nadie los hacen en la comunidad :(

Log in to post.