Creo que es la primera vez que me despido apropiadamente ya que suelo desaparecer por semanas y meses sin avisar pero quiero dejar todo claro y tranquilo en mi mente. Me voy a dar un tiempo, no sé cuanto, no sé si vuelva o que haré después pero me voy. Últimamente están pasando cosas en mi entorno que no me tienen tranquilo ahora mismo me siento demasiado confundido y frustrado con mi vida hasta el punto de que imágenes como el suicidio vengan a mi cabeza, estoy seguro que no lo haré pero necesito concentrarme y evaluar que estoy haciendo mal. Por eso me voy, para lograr sentirme bien conmigo sin llegar pensar que sólo estropeo a la gente de mi alrededor, una desconexión de los problemas no la veo mal.
Gracias por todo y espero volver a verlos. Específicamente agradezco a la poca gente con la que llegué a hablar bastante por aquí. Me hicieron olvidarme por un momento de los problemas de la vida, pero ahora mismo por evitarlos en el pasado ahora en el presente me frenan en la realidad. A cualquiera que se sienta o se ha sentido parecido, traten de buscar e identificar quiénes realmente están ahí y quiénes sólo quieren que estés para ellos pero nunca lo están para ti, bye.
Gracias por todo y espero volver a verlos. Específicamente agradezco a la poca gente con la que llegué a hablar bastante por aquí. Me hicieron olvidarme por un momento de los problemas de la vida, pero ahora mismo por evitarlos en el pasado ahora en el presente me frenan en la realidad. A cualquiera que se sienta o se ha sentido parecido, traten de buscar e identificar quiénes realmente están ahí y quiénes sólo quieren que estés para ellos pero nunca lo están para ti, bye.