[Subasta] Sushi 10.

This topic is locked: no replies allowed.

Subasto: Sushi 10
    Spoiler

Valor estimado: 1000 sacos.
    Puja inicial: 500 sacos
    Añade algo que tu quieras escribir: Hay solo diez en existencia y la mayoría inactivas, oferten preferiblemente de 30 en 30 para evitar spam...

El usuario @ScriptHack está vetado de esta subasta.
    Edited on 23 Aug 2019
    Makarov
    Spoiler

Añade algo que tu quieras escribir: Hay solo diez en existencia y la mayoría inactivas, oferten preferiblemente de 30 en 30 para evitar spam...

Puedes dejar de pronuciar mi nombre en tus subastas porfavor?
    Creeme para la organizacion que tienes en tus subastas en mi vida volveria a participar en una.
    ScriptHack

Spoiler

Puedes dejar de pronuciar mi nombre en tus subastas porfavor?
    Creeme para la organizacion que tienes en tus subastas en mi vida volveria a participar en una.
    Esta subasta estaba hasta el fondo por razones obvias (no hay pujas) y la revives solo para tirar mierda, haztelo mirar o algo, si te menciono es porque eres una persona extremadamente prepotente y tóxica cuando de subastas se trata, lo demostraste cuando fuiste a mi isla a difamarme e insultarme sin motivo solo por tu falta de comprensión lectora, si digo que la subasta termina mañana no significa en 24 horas, que además, igualmente hubieras perdido, pero decidí evitar problemas contigo y venderte el objeto en cuestión, eso sí, ahora más nunca haré ningún cambio con tu persona, extremadamente problemático y grosero.

Aquí una de las tantas cosas que dijiste en su momento:
    Spoiler

Era un asunto que daba por terminado, esperaba no cruzarte más pero te gusta buscar problemas, para la próxima no revivas un tema para tirar mierda, no me importa si dices que no participarás en ninguna, estás vetado de absolutamente todas mis subastas y ventas, con la avaricia que tienes mejor dejarlo claro para que luego no llegues a mi isla a insultarme por una subasta que ni siquiera has ganado.

Log in to post.