Timo por parte del Staff?

This topic is locked: no replies allowed.

Se anunció en la bpad un Simón Dice por parte del Staff, cuando empezó el juego, a parte de no estar bien hecha la isla, Choose, que era quien realizaba el juego, decía "Premio 1 lingote". Quedé ganadora del concurso y vi que no me daba el premio, estuve insistiendo 5 minutos hasta que me dijo que eran 3 rondas. Le dije que no tenía tiempo, que si quería me podía dar una tercera parte del premio ya que no que no había dicho eso en ningún momento a lo que me contestó "se sobreentendía".

No quiero tomarla con él porque me cae bien y a lo mejor tiene sus razones pero pido por parte del staff que sean un poco más cuidadosos y acepten que a veces cometen errores.

Gracias.

https://imgur.com/a/EH3Jo0U
    Apenas entró gente a la isla aclaró que era con final xdd, además de ser gratis (no admitir donaciones). Me parece fuerte insinuar un timo cuando el premio es el mismo que se dijo y además el usuario no obtiene ninguna ganancia.

modifico:* gané y me pagóxd
    Edited on 22 Aug 2019
    "aparte de no estar bien hecha la isla"

Hemos anunciado por pad RONDA 1 en simón dice.

He participado en otros Simón Dice y siempre hay estos finales, de todas maneras, me disculpo si hubieron mal entendidos y en los próximos eventos que haga trataré de dejar en claro hasta la tabla de multiplicar del 1.
    Foxi, fichame en todas, a Choose nah.

Atte: Bu
    "Apenas entró gente en la isla aclaró que era con final"
    Entré la cuarta y eramos 10 o 12. Si yo hago un mini juego no explico las normas o como va a ir el game cuando somos 3 personas.

Anunciasteis Ronda 1 después de que me fuese tras la primera partida. Hasta ahora no soy adivina perdón.

Pero que no estoy pidiendo lingote ni nada, solo pido cautela. No tienes nada que argumentarme, no lo dijiste y punto. Tú mismo lo has aceptado en la captura diciendo que se sobreentendía.

Log in to post.