Totalmente épico.

Hola a todos, nuevamente estoy por aquí jeje me he dado un tiempo ya que me ando organizando en mis cosas y aparte poco a poco voy ascendiendo en mi trabajo n.n entre como Atención al Cliente jeje y ahora estoy de Supervisor aprendiendo un poco de todo e incluso de Administración porque mi jefe saldrá de vacaciones y me dejara ese cargo a mi >< Aún no se como haré con tanta responsabilidad xdxd pero deseenme suerte v: pero el tema aquí es otro! les traigo como siempre un capitulazo jaja de mi manga favorito *-* ''Shuumatsu no Valkyrie'' les recomiendo es totalmente épico e incluso mucho mejor que cualquier anime/manga de peleas (Como los que ya conocemos) No mencionare cuales* v: pero ya se sabe..
    La historia se trata de un torneo entre ''Dioses vs Humanos'' por la razón de evitar la extinción de la humanidad.

El manga ya va en la 3era pelea ''Poseidon vs Sasaki Kojiro'' y se aproxima la de Heracles (Hercules) vs Jack el destripador.

En serio el ultimo cap sobre todo en este vídeo, queda genial junto a las músicas!

Completo:

Log in to post.