Isla 5to Aniversario

Holaaa, soy nueva en el foro y en esto de los concursos de islas. Espero que les guste. Y además agradecer a mis amigos @Xonic que me prestó sus objetos del 5to aniversario, a @Anestesia que me aconsejó con las luces y a @Zunie que me dijo que pusiera colores más vibrantes y llamativos, y a los que participaron de mi isla; @Kyda @karley @Henry! Gracias chicos!!!

Edited on 19 Aug 2019
    Listo, ya lo modificaste, está bien el link.

Para ser principiante y la cosa está muy bien, hubieses colocado a los personajes en lugares estratégicos donde se vean al 100% ya que el arbolito pequeño ese cubre al rasta, pero en general, está linda n.n Me encanta porque no tiene nada asi tipo rares caros (O creo yo) Y te ha quedado super bien, aquí colocan rares caros creyendo que lo harán mejor pero no es así
    Edited on 19 Aug 2019
    Link solucionado. Gracias por avisar Feliz
    @Masthers Graciassss! Sí, es que me demoraba mucho en sacar las capturas y la gente se fue así que tuve que hacer algo muy aleatorio.
    TE QUEDO MUY HERMOSA AMIGA!!!

Nah ya no que de ni en top 5 xd :_3
    Esta muy linda ü, siendo que es tu primera vez que nos compartes, a mi también me pasa con eso de las capturas, es muy común uwu.
    @britanny56 Jajaja con fé no más amiga, muchas graciasss!! La tuya también debe de haber quedado hermosa Feliz
    @Die jajaja suele pasar, la gente se aburre obviamente y se va pero se agradece igual el tiempo que estuvieron aunque no salieran al final en la captura. Gracias por tu apoyo! Amor
    Está muy creativa, me gusta! Si esta es tu primera isla no me quiero imaginar las que se vienen, las mías eran re pedorras cuando recién empezaba a hacerlas :( pero se aprende con el tiempo y te vas descubriendo vos mismo.
    Juno
    Está muy creativa, me gusta! Si esta es tu primera isla no me quiero imaginar las que se vienen, las mías eran re pedorras cuando recién empezaba a hacerlas :( pero se aprende con el tiempo y te vas descubriendo vos mismo.

Jajaja muchísimas gracias hermosaaa! Espero ir mejorando con el tiempo, estuve literalmente 2 o 3 horas haciéndola aproximadamente, la desarme y borre como sus 3 veces Llorar Amor
    Best isla <3 Amor
    Zunie
    Best isla <3 Amor

Best friend Amor Amor Amor Amor
    hermosa Amor
    Me encanta esa isla, monta un fiestón <3.

Log in to post.