Apelación de baneo.

This topic is locked: no replies allowed.

Usuario: Assassins

Por que fuiste baneado: Regla 1.2 Queda prohibido difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.

Agrega algo que quieras decir: Pues todo comenzo cuando dos de las usuarias con las que estaba pegando en las áreas comenzaron a "insultar" o "burlarse" de otras dos usuarias: conocidas como 'Akira' y 'Hadid'.
    Yo solo me reia de lo que decian y asi, hasta que ellas (las dos usuarias con las que pegaba) dijieron que me enviarían una foto donde salen dichas usuarias.
    El caso es que yo era amigo en Facebook de las usuarias 'Akira' y 'Hadid' antes..
    Entonces como yo me reía comenzaron a decir que iban a pasar mi Facebook, a pasar fotos mias también y eso cuando yo no había mandado ninguna foto ya que yo no me metia en ningún conflicto en boombang...
    Luego me enseñaron capturas donde las usuarias 'Akira' y 'Hadid' estaban pasando fotos sacadas de mi Facebook a todos los usuarios de boombang, y con esto ofensas hacia mi persona.
    Y yo por "devolver" lo que hicieron, ya que no me parecía justo lo que hicieron, hice lo mismo, "divulgar" la foto que las usuarias con las que pegaba en areas me habian mandado de ellas 'Akira' y 'Hadid'..
    Fue lo primero que se me cruzo por la cabeza hacer y lo hice sin pensar las consecuencias, pido disculpas y aseguro que no volverá a suceder.

Una cosa más por decir, las capturas ya no las tengo por un problema con mi disco duro anterior que se quemo, y no puedo recuperarlas ya que en ese entonces tenia una cuenta de discord creada con un email temporal, ya que solo era para ring..
    Aclarando que se resubió esta apelación ya que se pidió que se especifique el motivo del baneo, ya que anteriormente no se hizo.
    Apelación aceptada.

Log in to post.