Apelación de baneo

This topic is locked: no replies allowed.

Usuarios: Drogis, Gamberro, Hd0ps
    Por que fuiste baneado: En este caso por nada aunque pone que por la norma nº1 Difamación.
    Algo que decir: Me gustaría que en este post hubiesen las pruebas de la supuesta difamación que hice a mis 3 kekos ( Drogis, Gamberro y Hd0ps ) los cuales están baneados sin motivo y creo que como usuario de este juego tengo derecho a una explicación con pruebas como todo el mundo.

Un saludo para los mods :)
    Edited on 17 Aug 2019
    Dani, me han pasado capturas y no voy a decir quién donde aparecés insultando, sobre todo a mujeres diciéndoles zorra, puta. No soy ejemplo de nada pero ese supongo es el motivo de tu baneo. No sé si seas vos u otra persona que entra a tu cuenta, pero creo que sos responsable de la misma.
    No pensaba comentar pero tu baneo es justificado, sos tóxico.

Hace un par de días, estaba yendo lo más bien a ring con unos amigos. Hice go con una compañera/amiga tuya, le doy, a lo que ella me dice " y me da sin clic" y yo le respondí "que dar sin clic era un problema de ella, no mio" sin faltarle el respeto ni nada por el estilo, fue un simple comentario.

Saltaste desatado a decir que se me había subido el ego por la cabeza, me comparaste con otra usuaria me dijiste ashuki 2.0 que no sé que tiene de malo, y no se por qué comparas siendo que no me conoces ni cruzamos 2 palabras, dijiste que había ido por Prince y que ahora iba por Rober sólo por hacerme conocida, cuando no tenes ni idea de quién soy, de cuanto tiempo invertí en el juego, por un simple comentario no podes definir y sacar todas esas conclusiones que sacaste porque NO ME CONOCES EN LO MÁS MINIMO y ni sé por qué tanto hate porque yo dije eso. No te hice absolutamente nada y saltaste a hablar de mi como si supieras como soy, cuando no me conoces. Y eso te cuento que es difamar.
    Hablar sobre alguien públicamente a decir cosas que son mentira.

También tengo capturas de personas a las que insultaste, de hecho al otro día le conté esta situación a una amiga y ella me respondió diciendo que ese mismo día te la habías pasado insultando a ella y a otros amigos de ella en ring y que no parabas de irles mal.

Tu baneo es completamente justificado por más de un motivo.
    ¿Enserio crees que tienes derecho a algo?

Log in to post.