Superfiestaza en BB

¡Aquí está mi islaza para celebrar el 5o Aniversario de BoomBang!

Como estamos en verano, contiene una piscina para que te puedas refrescar con el calor que hace, pero si no has traído bañador... ¡no te preocupes!, puedes disfrutar de la fiesta comiéndote un trozo de la gran tarta personalizada de BoomBang que ha hecho un cheff, ¡contiene hasta nuestros personajes favoritos en pequeñito a su alrededor!, y si, por alguna razón, no te gusta el dulce... Tampoco te preocupes, tenemos a una de las mejores bartender del mundo, con su caldero mágico, te preparará cualquier bebida que quieras, ¿leíste bien? ¡cualquiera!
    ¿Todo esto te parece una pasada? Pues espera a que te diga a que hemos preparado un televisor mientras enseña todos los mejores momentos que han pasado en BB... Así es, ¡podremos revivir estos 5 años viendo esas imágenes!
    ¿A qué esperas para venir?

Acabado el anuncio publicitario que he utilizado para que se entienda más o menos la isla... Espero que os haya gustado. Quiero agradecer desde acá a toda la gente que me ayudó para hacer la foto y desear a todos los demás suerte en el concurso, que esta vez creo que participará mucha gente. Feliz Bumbaniversario(?

Edited on 17 Aug 2019
    Qué preciosa isla, como la dueña jeje
    Está muy bonita la isla y con ese anuncio me dieron ganas de comprarla

Pago por ver cuando el Patu vuele a la izigo Feliz
    PERO K ISLA MAS FEAAAAAAAAAAAAAAAA

okno está bonita
    Tan creativa, más esa tv de bb, me gustaa!
    Naaa ya perdi xd :_3
    Con tu publicidad extraodrinaria para todo publico me provoco a ir a la isla y solo verla para tener todo lo que dices :3 Te quedo de maravilla Éri :3

Spoiler
    No me invitaste e.e :(
    Hermosa isla bb llegue tarde pa ayudar

Si no le pagaste a rober no tenes infancia
    Mola esa parte de arena.

Log in to post.