CATALOGO SEMANAL!

que hay de nuevo! :D
    News!: Bueno amigos, yo considero que cambiar el CATALOGO cada 15 días o cada 7 días para ver más variedad, poder hacer islas buenas y con un PINTA BUENA, bueno espero que les guste mi idea y la realicen.

DAME TU VOTO COMENTANDO (RESPONDIENDO) ACÁ ABAJO, SI QUIERES QUE SE REALICE O NO LA IDEA.
    Pd: Los Mods del foro también pueden dar su voto.

De pasada si pueden arreglar pequeños buggs de islas háganlo porfavor.
    SALUDOS!
    Dale like a la pagina: https://www.facebook.com/pages/BBNL-INFORMACI%C3%93N/798880030205247
    ¿Que es eso?
    Esa pagina es donde damos información, animaciones por nuestra gran editora Sinba (Denise) y nuestra reportera Shike (Natalia)
    SALUDOS (2)!!
    me parece mala la idea, lo ideal seria que dieran objetos únicamente en concursos ya que si todos tienen el mismo objeto este pierde el valor, eso no descarta la idea de añadir objetos como plantas etc..
    Darkrai
    me parece mala la idea, lo ideal seria que dieran objetos únicamente en concursos ya que si todos tienen el mismo objeto este pierde el valor, eso no descarta la idea de añadir objetos como plantas etc..

Digo lo mismo. +1
    Darkrai

Yo digo lo mismo +1
    Y creo, que los artículos raros deben ser retirados de la tienda
    solo deberian implementarlos como dice darkrai en concursos o bien ponerlos a la venta x 1 o 2 dias pero a precios altos para no degastar el valor de rare
    Me parece estupendo que vuelva el catalogo semanal y lo mejor seria que entreguen trofeos de oro,plata y bronce
    muy bien pensado :ninja:

Log in to post.