Denuncia a -Ariana. por usar clones.

Nombre del denunciante: Ninetine
    Nombre del denunciado: -Ariana.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/02/2016
    Motivo de la denuncia: Utilización de clones para el concurso.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno pues dando una vuelta estaba el otro día para coger flechas. Entro a ryuu y me encuentro a -Ariana. la cual va en top 10 y espero que la descalifiquen, haciendo trampas para coger flechas. No hace falta mucha más explicación las imágenes son claras. Creo que hay más gente como Skills y tak metidos en el ajo pero no tengo prubas claras ni suficientesl. Al advertirla del baneo se ríe en mi cara diciendo que los mods son amigos suyos y no la banearan. Espero que se haga algo y le quiten su top NO MERECIDO, gracias. La segunda foto no se ve muy cara pero es cuando empieza a hablar con los demás de que la voy a descalificar y que le ha cagado básicamente.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Todo mundo puede respaldar la -ariana la mierda. como si no se captó la clonación alguien clonación y trató de detenerlo. dejar de hacer la mirada Inglés como gente mala . mantener a todos a actuar como nosotros no podemos ir juntos en un área sin sospecha . que es el racismo . eso es lo que Donald Trump está . NO SEA UN Donald Trump
    NO SON PRUEBAS SUFICIENTES COMO PARA DECIR QUE ARIANA HA METIDO CLONES.

DEBERÍAN ELIMINAR ESTA DENUNCIA.
    Vaya denuncia más corta y falsa xdd, Lo que hace la gente por el odio a los Ingleses.

ninetine utiliza autoclickers y autotypers para obtener flechas . Usted pidió a unirse a la clonación que no existe . usted es un fraude.
    al igual que con honestidad , que son todos tan preocupados por los ingleses de clonación ( cuando no lo son ) que no se dan cuenta de que ninetine está utilizando Autotyper y autoarrow como que no es justo que la mayoría de nosotros trabajamos para conseguir que maldita flechas pero él sólo tiene un autoclicker en hacerlo. MLK murió por esto, él murió por nosotros para estar unidos y firmes fuerte, pero que están actuando como Donald Trump y destruyendo el sueño .
    Tambien, el primero prueba no significa nada porque el no dice nada ariana solo dice que ''el me descalificará''. Quien te descalificara? Porque te descalificara? Y porque cre que ariana esta usando clons, porque ella es una ''gringa''? Creo que obviomente tienes muchos falsehoods en la denuncia y no tiene ninguno pruebas para banear
    Tambien, tu dices que ''dejame participar o estas denunciada'' creo que tu eres el verdadero clonador. Tambien, cre que una ''trampa'' a cojer flechas es hablando en una area? ps nada no tienes ningunos pruebas para banear :) SALUDOS!
    PUM BICH, U GETTING REKT u wanted to get inon this 'cloning'
    tengo video of Ninetine usas autoclick por cupidos y auto typer en beluga!
    -ariana. es inocente
    Ahora la seccion de denuncias esta llena de cosas de cloneros. Llorar

Log in to post.