Perfil psicológico del boombanero medio

Imagina que eres un psicólogo de prestigio licenciado en la Universidad de la Vida y te piden que analices la conducta de la gente (chavalines en su mayoría aunque aún entran treintañeros veteranos lol) que juega de continuo a BoomBang. Qué conclusiones sacarías? No vale decir que todos somos diferentes y que no se puede generalizar porque viva la diversidad y todos somos únicos y especiales.

Saludets (L)
    No me gusta medir ni juzgar a nadie, porque de la misma forma que juzgamos y medimos a las personas somos medidos y juzgados, lo más importante de todo es el amor por otros, y quien no nos quiera escuchar simplemente apartarnos y seguir nuestra camino conforme a la medida de nuestra fe, y siempre teniendo esperanza, confiando en Dios, sin hacer acepción de personas, siempre tratar de ser positivos ante las situaciones de conflicto, desesperación, aflicción y las muchas tribulaciones de esta vida.
    ay por dios sor Teresa he dicho que no valen esas contestaciones
    nab0!!

para mí si lo valen, el corazón lleno de quejas y desdichas anda errante, falta de amor y amargado.
    melquisedec

para mí si lo valen, el corazón lleno de quejas y desdichas anda errante, falta de amor y amargado.

No puedo estar más de acuerdo. Ojalá seas muy feliz en tu camino espiritual. =)
    nab0!!

nab0!!

No puedo estar más de acuerdo. Ojalá seas muy feliz en tu camino espiritual. =)

Cristo te ama, el Señor te bendiga.
    Yo creo que los uppercuts hacen agresivo a la gente, aunque tal vez se haga falta mas moderación como un comando de mutear por ejemplo.

Yo creo que estaría bien por ejemplo que el Ring no se pudiese hablar, todos sabemos que la toxicidad en un juego virtual se libera en un chat global donde todos los participantes pueden hablarse.
    Muy buen tema, veamos... a mi entender el boombanero medio que entra es entre 12 y 18 años, aunque cada año sube la edad todavia veo personas muy jóvenes y con la mente aniñada aunque profesen que tienen 20 años.

Si hay personas de entre 25 y 35 años que entramos a jugar porque encontramos personas de nuestra edad que vivieron el boombang tv y tenemos cosas afines y temas muy concretos para conversar, inclusive desde esta web saltamos a otras paginas un poco mas de tematica mas adulta.

Por lo tanto el medio hoy en dia tiene 12 -18 años. (Mi opinión) es difícil cuantificar la edad porque tu pones lo que te da la gana al registrarte por lo que debes confiarte de lo que dicen o el nivel de vocabulario que lees.

Log in to post.