!

This topic is locked: no replies allowed.

El usuario Testing supongo lleva algo, cada vez que va a go envía bebidas/rosas/besos muchas veces seguidas y da.
    ha de ser un espiritu chocarrero
    Eso se hace fácil con un autoclick 2,2 solo es cuestión de marcar los sets en las bebidas/rosas y otro set en cancelar, como puedes elegir los hotkeys aleatorios f1-12 puedes usar otro autoclick que clike en el upper
    Slayer
    Eso se hace fácil con un autoclick 2,2 solo es cuestión de marcar los sets en las bebidas/rosas y otro set en cancelar, como puedes elegir los hotkeys aleatorios f1-12 puedes usar otro autoclick que clike en el upper

wtf, me borras bloqueas de todos lados y venís a comentar mis post, tratá de ignorarlos mejor y que otro me aclare dudas, gracias igual.
    Como ya te lo mencionaron, es un simple auto; eso se puede hacer con coordenadas específicas, no es difícil de hacer. Básicamente es hacer lo mismo que un autoclick 2.2 pero en éste caso sería únicamente para las bebidas, rosas, etc. Y cambia rápidamente la ficha para así dar al Upper, todo esto tendría que ser sumamente rápido, sino sería una estupidez hacer eso la verdad XD...

No creo que sea kids modificada, hace rato que parcharon los comandos directos en la bbkids que serían @action
    Así que, si te da Dequon, qué lenta eres Belén 😂😂
    Es un autoclik Normal y corriente pero con cordenadas infinito

Log in to post.