Tu estilo de vida.

Realmente te gusta lo que estás haciendo?
    Realmente estás llevando el estilo de vida que siempre quisiste?
    Realmente estás haciendo lo que quieres?

Responde estás 3 preguntas piénsalas y auto evaluate a ver si todo esta bien en ti.
    Si
    Si
    Si
    Me siento feliz con lo que estoy haciendo y las cosas que estoy viviendo
    Edited on 2 Aug 2019

Por ahora estoy de chill con la life. :ninja:
    Actualmente no estoy haciendo gran cosa, simplemente me estoy formando y pronto entrare a un nuevo curso, realmente no me puedo quejar respecto a ello, mi objetivo a lo que me quiero dedicar esta un poco alejado pero a la vez ando estudiando cosas relacionadas a ese mundillo, y mientras estoy en este momento de "apagón", siempre esta bien continuar a menudo con tu dedicación aunque estés en una época de bajón emocional.

Como dije, no es lo mas acertado a lo que quiero en una vida laboral, pero es bastante relacionado a ello, y eso esta bien, en cuanto mi vida en general, no estoy muy contento, aunque vivo una vida tranquila, no estoy muy cómodo totalmente ya que hay muchas cosas que hace interrumpir mi comodidad, a veces son cosas y otras no son "cosas", a lo que llega uno un poco a la triste o desesperación, se podría arreglar, pero de momento no hay ninguna señal de ello.

Cualquier entretenimiento para mi es hacerlo bien, siempre que tengas motivación señalando lo bueno que te contribuye a ti hacerlo emocionalmente y tengas la originalidad de hacerlo por ti mismo porque simplemente te llena también emocionalmente.

Algún día me gustaría hacer algo similar a hacer algo que me haga llenar emocionalmente, pero todavía no es el momento ni tampoco se que será.
    si
    no
    si

no
    no

no
    no
    no

dale crack

Log in to post.