Venta de Vip <3 Por Banfield

This topic is locked: no replies allowed.

Vip.

1 Mes 70 sacos.

3 Meses 170 sacos.

Mi idea es empezar de a poco, VENDIENDO VIP. Llegar a ser Intermediario, sé que no es fácil , y no pido que lo sea.

Pero llegaré de una manera o otra.

Por lo que veo cuento con el apoyo de muchas personas ya.

Hoy, "Me postulo para Intermediario Oficial".

Con el apoyo de cuantos de ustedes cuento?

Contactarme a Banfield <3

Muchas gracias, Los amo <3
    Sisisi
    es la mejor opción, muy confiable, efectivo.
    sisisis
    lo mejooooor.
    Super confiable.
    MP
    Decir que quieres ser intermediario y que llegarás de ''una manera a otra'' y auto-postularte cuando no hay vacantes para intermediarios. Eso es muy raro hombre.

Yo renuncié a mi cargo y sin embargo hoy hice cuatro cambios como intermediario porque me respaldan muchas pruebas y personas, te aconsejo tomar pruebas de todos tus cambios y cuando abran vacantes te postules.
    Edited on 7 Feb 2016
    Me parece perfecto que tengas iniciativa. Sin embargo, Dust es el que decide cuando se abren las convocatorias oficiales, sería injusto para nosotros que se eligiera por medio de votaciones de usuarios. No digo que seas timador, sino que deberías esperar a que se abran nuevas candidaturas, lo de la venta de Vip está perfecto, ya que reunirás pruebas suficientes para postularte, pero esto no me parece válido de momento.
    Puedes ser inter de las personas que confien en ti, mientras no hay convocatorias no puedes auto postularte, todos los que somos intermediarios pasamos por convocatorias y el Staff de nosotros como se mantiene va bien, cuando sean necesarios mas. reúne tus pruebas vale mas los hechos que lo hablado. Saludos!
    Voy a cerrar el tema...
    Esperamos con ansias tu postulacion en las proximas vacantes, reúne todas las pruebas posibles.

Log in to post.