¿Un niño debería entrar al mundo drag?

Estoy de acuerdo en que los niños puedan vestir como les guste, lo único en que discrepo es el entrar a este mundo que claramente no es para niños.

El caso es de Desmond Napoles, un niño que, según dice él, se declaró abiertamente gay desde que entró a jardín de niños. Hay mucha controversia con este niño por sus relaciones, con un ex-convicto y claros drug-users.

Hay videos de él con otros drags, y hacen chistes y referencias a drogas, Desmond sigue la corriente imitando la forma en que se consume la mayoría de estos (esnifando), y lo ha hecho en varias ocasiones más. Aunque todo sea en broma, es unnerving el hecho de que Desmond sepa de estas cosas a una edad muy temprana (Estos videos son antiguos, el niño ahora tendrá unos 11 años)

Lo que más me preocupa a mí, es que también hace perfomances en bares gay, en San Francisco y Brooklyn (y no estoy diciendo que esté mal que esté en un bar gay, sino a fin de cuentas, en un bar). Se captó en cámara cómo algunos hombres le arrojan dinero como si estuviesen presenciando un strip-tease. He visto comentarios de esos videos y son repulsivos, los pedófilos no son exclusivos heterosexuales, y le están dando a estos lo que quieren en bandeja de plata.

[spoiler=Hipocresía LGBT]

Esto me parece una total hipocresía de la comunidad LGBT, porque si esto pasase con una niña de la misma edad, sería abuso y explotación infantil por parte de sus padres al dejar que esto pase. Pero ocurre con un niño drag, y eso es valiente, superación personal y romper con las barreras impuestas por la sociedad.[/spoiler]

Parece que estoy generalizando el mundo drag y diciendo que todos son drogadictos; no es así, este niño tuvo la mala suerte de relacionarse con los que no debió. Pero a fin de cuentas, este mundo no es precisamente para niños.

¿Un niño debería entrar al mundo drag?
    Los leo.
    Un niño, sea al lugar que sea que entre debe ir siempre acompañado de sus padres. Hay zonas que son para adultos, zonas que son para niños, por lo que no creo que sea culpa del "Drag", sino culpa de la poca presencia de los padres, quienes de partida, en lugares compartidos con adultos, deberían estar siempre al lado suyo y, por su puesto, no ir a meterlo a bares, menos a que haga show donde hay cualquier persona presenciándolo con lujuria.

En fin, como digo, la culpa no es del mundo drag, es de los padres.
    yo creo que es mas culpa de los padres :S
    Yo creo que las sociedades, son débiles actualmente y cualquier cosa ya es sensible para otros.
    Por ahí existe un dicho que hombres fuertes traen tiempos de paz, tiempos de paz crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles. Y asi el ciclo.
    Quizás estoy repitiendo mucho lo de arriba, pero simplemente no deberían permitirles cualquier cosa que tenga que ver con el mundo adulto.
    Hay muchas películas, como "La caza", que muestra las consecuencias que puede haber después de que un niño muy pequeño esté expuesto a este material +18. Subestimamos la inteligencia de los menores y no somos conscientes de que sus cerebros por esas edades son esponjas, absorben toda la información mucho mejor que un adulto.

No es culpa del mundo Drag, pero como en varios bares, discotecas o ambientes privados, debe haber un guardia de seguridad que no deje entrar a menores.
    Y no, no porque sean Drags, que un muchacho se quiera maquillar y vestir así me importa menos que una piedra, en ese sentido que haga lo que quiera. Pero quedar expuesto a temas sexuales, droga, alcohol, a tan temprana edad, no me parece sano de ninguna manera.
    Pero cuidado con la información, porque hasta puede ser mentira y solo quieren meter trapos sucios cuando no los hay.

Que disfrute su infancia con el estilo drag, como comenté antes, disfrazándose o maquillándose, no hace daño a nadie.
    Es como si un niño quiere ser rapero, pues que se camine por lo sano, escriba sus canciones y componga la música; pero que no vaya al lado chungo del asunto.

Aclaro esto porque luego mucha gente dirá que cualquier contenido LGTB o Drag debe considerarse +18 y no señoro, como veo a dos heteros dándose besitos en cualquier película familiar o serie de animación, pues veo parejas LGTB, que es lo mismo.
    Además yo veo los desfiles drags y me parecen superguays, no veo nada que me altere o diga que no es apto para menores.

Los niños pueden ser drags, ahora lo que no deben es relacionarse con ciertar personas sean o no drags. Asi de facil.

Log in to post.