INFLUENCERS... ¿A o B?

This topic is locked: no replies allowed.

Abro este tema porque me parece curioso. Supongo que todos sabréis lo que son los ''INFLUENCERS'', suelen promocionar marcas, hacen super viajazos, cuentan su vida por las redes... en resumen, su vida está expuesta a los ojos de todos aquellos que decidan hacer click a su perfil y visitarlo.

Quiero poneros una situación y que me respondáis A o B y el porqué de la respuesta:

Influencer de 20 pocos años, exponiendo en redes su día a día, sus viajes, su familia, amigos y pareja... Y un día, el/la influencer y su pareja rompen la relación y no hay publicación alguna explicando el porqué de ello.

RESPUESTAS POSIBLES:

a) Debe explicar por el medio que sea a todos sus seguidores el porqué de esa separación, ya que, siempre ha vendido su vida, pues aquí también.

b) Se debe respetar el silencio que quiera dar, pues es su vida privada.

Os leo! Feliz
    B, se supone que lo sigues por los vlogs, no para que te cuente sus problemas personales
    B)
    Por qué muestre cosas sobre su vida no quiere decir que sepamos todos sobre esa persona, no tiene la obligación de contar en redes sociales sus intimidades o lo que se considere más personal, es aparte de las cosas que sube para que vean los seguidores.
    A, ya que quieren vender, que vendan todo, lo bueno y lo malo
    La gente en las redes no respeta nada y se creará un murmullo de ambas personas ya sea chismes , exigiría la A para dejar todo claro.
    un tipo de 20 añitos tendrá la urgencia de exponer todo sus problemas, además gana más relevancia
    A

Si lo dejan y los fans lo ven, no pararán de preguntar hasta que acaben respondiendo.

Tampoco hace falta que nada más dejarlo lo digan, pueden tomarse un tiempo hasta superarlo y poder contarlo públicamente, pero deberían decirlo al menos.
    B) Porque así causaran mas intriga y se harán conocer más.. así es la vidaa (a veces rompen de mentiras/ a veces es verdad i dont know)
    sadd..
    B) todos merecemos ese espacio personal creo yo, aunque alguno igual la rompen :S
    Si la relación es de conocimiento popular lo más normal es que tarde o temprano se comente algo al respecto, el cómo y cuando depende de los implicados, creo que las opciones están muy limitadas a una sola línea de pensamiento igual de radical. La vida privada de la persona es precisamente aquella que no publica en redes sociales y al ser "figura pública" esta es aparentemente poca o al menos más difícil de mantener así (que en muchos casos no y es totalmente distinta una de la otra), lo más sensato es actuar con normalidad y explicar la situación en el momento indicado si así lo quieren. Lo que no se justifica es una presión absurda por parte de un público que gusta de lo que hace esa persona, entiendo por ejemplo en caso de preocupación, lo cual es raro si no se trata de alguien que conozcas, pero exigencias o faltas de respeto de forma gratuita asumiendo que forma parte de lo que venden, es a mi parecer, un comportamiento repulsivo, diría que igual de repulsivo a realmente hacer de estos temas un show y venderlos como tal, pero, al final tiene más culpa quien le puede el chisme y el morbo sin que sea algo relevante para sus vidas, considerarlo entretenimiento sería igual de triste.

Resumiendo, me inclinaría más por la segunda opción pero creo que dependerá del caso concreto.
    Cada quién elige que contar y a quién porque es su vida. Tú puedes contarle a un amigo tuyo como te va tu relación, apoyarte, etc. pero no tienes ni el deber ni la obligación a la hora que cortes con esa persona contárselo, si prefieres guardártelo, te lo guardas. Cada persona tiene sus preferencias de vivir su vida y elegir el camino que ha de tomar, si en ese momento no te sientes bien para contarlo, no tienes porqué hacerlo, y si lo estás pero no quieres, tampoco tiene porqué, nadie debería exigirte que expliques cosas que no quieres sobre ti.

Ahora, tu eres quien eliges evitarte la controversia de que te estén preguntando siempre por x persona o no.
    Eso me recordó al caso de ProJared, que dejó su relación contando por Twitter sus motivos y a las semanas su ex dijo que la habia engañado con su amiga y que intercambiaba fotos de desnudos con personas menores xd

youtu.be/nASmxjxC3r0
    A) Si se tratara de cualquier otra persona elegiría la B, pero si estás ganando dinero a través de vídeos enseñando tu vida, si una parte de tu vida va a cambiar debes explicar el por qué, son ellos los que eligen ganar dinero vendiendo su privacidad, y además un muy buen dinero.
    Creo que por respeto a la otra persona, debería guardar silencio al menos hasta que los días de mayor sensibilidad hayan pasado. Seguro que ambos necesitarán tiempo y espacio para pensar y reflexionar sobre la relación, identificar errores para no volver a cometerlos y sacar un crecimiento personal de la experiencia.

Lo mas correcto desde mi punto de vista sería comunicar que no se referirá al tema por ahora.

Log in to post.