Animales...existe?

Hola pues eso en tu pais existe alguna legislacion en lanprpteccion de los animales o el cuidado o sanciones especificas a las personas que pues los trata mal o los saca sin correo y todas esas o comunmente tanbien asia el maltrato animal? Esta desarollado ? O solo es algp pequeño

Aqui este tema del maltrato animal no es muy desarollado y hay muchos perros que viven en la calle como tanbien gatos y hasta los hacen tacos;

Y en tu pais como tratan este tema y su prevención

Tu si fueras legislador que ley sanción que tendría tu ley para lo protección de estas pobres creaturas?
    Edited on 13 Jul 2019
    Si fuese legislador te daría clases de gramática
    Yo adaptaría una ley, para cuando los animales se encuentren encerrados en los autos y sin el oxígeno suficiente para respirar, ya que esta ley sólo aplica para personas y no para ellos, hay muchos casos en donde se asfixia y si tu como individuo dañas el vidrio del auto, te demandan y tienes que pagar los daños, aunque hayas tratado de salvar la vida del animal.

Y me gustaría anexar muchísimas leyes más, para las adopciones y que sea un trámite más cuidadoso y protegido por la ley, como también artículos donde se les proteja más y se luche por menos animales en la calle y más lugares donde se les ayude y no se les mate, como lo son las perreras y esas cosas, pero falta mucho tiempo para todo eso...
    Cat

Gracias pero edtas desciando el tema principal

Y evidenciando tu nececodad de sentirte superioe :3
    Cat
    Yo si fuera Papá Noel le ponía un diccionario debajo del árbol =)

Log in to post.