Bueno, dado que muchas personas no revisaron muy bien el post principal del evento, o simplemente no terminaron de comprender las indicaciones, dejaré este post fijado hasta que finalice el concurso para que puedan consultar cualquier tipo de duda.
1- ¿Cómo publico correctamente mi gema encontrada?
2- ¿Cómo sé cuanto vale mi gema?
3- ¿Dónde publico mis gemas encontradas?
4- ¿Por qué otro usuario publica el mismo código que yo, pero después y él se lleva los puntos?
5- ¿Fecha límite del concurso?
6- ¿Por qué se publican las gemas a la 1 de la tarde (GMT-7) y no más tarde?
7- Puse la respuesta de la sala y me salió incorrecta, ¿Por qué?
P.D:Es todo lo que pude recopilar en una ronda de preguntas hacia @Ichigo en su isla.
Hoy busque en el tema anclado de la radio, eran 10 páginas y no encontre ninguna gema, fue triste jeje.
La pregunta es, ¿También habrá gemas en los post anclados? Saludos.
Y cuantos post por día :v
Lo copio aqui de nuevo porque lo puse en otro lado:
El evento de gemas esta bueno e interesante pero hay puntos que no estoy de acuerdo, Uno se mata buscando las gemas en los post para ganarlas y ser rápido pero por cualquier error como recién empieza hoy el evento no todos sabemos como se publica las gemas ni el link que se debe poner, a mi concepto debe ser lo mas sencillo y rápido posible, en mi caso agarre una gema que nadie tenia pero puse el link del tema y ahora dicen que es del comentario no del tema y no solo me paso a mi sino a varios... entonces de que vale ser rápido buscando si viene otro a estar pendiente de los que se equivocan para corregirlo y robar la gema, a mi concepto debería ser una facilidad solo copiar link del tema y ya y poner el código el chiste es quien agarra primero el código y lo publica no quien es mas sabido y busca errores de los demás para corregirlo y ganarse fácil sin buscar en los post, no se si este bien que sea así?
@DustmanKR7 Spoiler1- Cuando encuentres una gema, debes colocar el link del comentario y el código de la gema. Aquí podrán ver cómo se obtiene el link de un comentario (aunque ya lo había puesto en el post principal). SpoilerPor ejemplo, yo entro a este post https://www.boombang.nl/forum/informatica/ayuda-32735/
Y encuentro una gema en el comentario de Juno, entonces doy clic aquí Spoiler
Y copio todo el link de la barra de direcciones.
2- La explicación detallada está en este post https://www.boombang.nl/forum/noticias/(evento)-las-gemas-del-tesoro-perdido/
3- Se publican en este post https://www.boombang.nl/forum/concursos/el-tesoro-perdido-gemas-encontradas/
4- Si un usuario comentó después de ti y fue quien se llevó los puntos y no tú, es porque tu comentario no cumplía las normas establecidas (véase mi primer respuesta en este comentario).
5- El concurso finaliza el día 17 de julio.
6- Porque es el horario que el Staff decidimos poner en todos los eventos en general, ya que hay que tener en cuenta que usuarios de España también participan y hay 7 o más horas de diferencia horaria.
7- Como aclaré en el post principal, la contraseña siempre debe escribirse en minúscula, en caso de que la contraseña sea un número, pues se escribe en números.
@Xonic Como ya aclaré en el post principal, se colocarán 10 gemas por día, o sea, habrán 10 post editados.
Otra pregunta :$
Por ejemplo, si las gemas estuviesen colocadas en Beluga, sabiendo que hay cientos de listas de páginas de mensajes, hay alguna aclaración sobre si se pondrán en las primeras 10 páginas, o si por ejemplo son 100 páginas o 1000, estarán distribuidas por todas esas 100 o 1000 páginas de mensajes? No se si me di a entender.
Die Otra pregunta :$
Por ejemplo, si las gemas estuviesen colocadas en Beluga, sabiendo que hay cientos de listas de páginas de mensajes, hay alguna aclaración sobre si se pondrán en las primeras 10 páginas, o si por ejemplo son 100 páginas o 1000, estarán distribuidas por todas esas 100 o 1000 páginas de mensajes? No se si me di a entender.
Sí, yo les daré información para que puedan guiarse cuando sean secciones extensas. Por ejemplo: "Las gemas se encuentran entre las páginas 20 y 25 de la sección Beluga", entonces ustedes deberán revisar los post y comentarios que estén en todas esas páginas (20, 21, 22, 23, 24, 25).
Considero que poner el link del post donde está la gema es prácticamente lo mismo que poner el link con el “comentario”, es lo mismo xd, pero bueno
@Arthas!@Princess Se modificará ese requisito, únicamente tendrán que colocar el link del post porque no muchos saben utilizar del todo el foro. Eso sí, las puntuaciones del día de hoy permanecerán como están porque todo se aclaró con anticipación y los que cumplieron ya estaban al tanto de las normas.