¿Qué opinan?

Bueno, en resumen, yo soy colector (El que da vuelto y recoje dinero en los buses y la cosa pues) Lo que pasa es que un chamo estaba en el puesto de adelante y sube una señora con un niño el brazos (El bus iba full de puestos y hasta los parados) La señora le dice al chamo que le dé el puesto porque tenía un niño y el chamo dice: "Claro, dame al niño y yo lo siento en mis piernas y tu vas parada, tu no necesitas de sentarte, sino el niño"

No diré el final pero quiero saber que opininan de esto. Los estaré leyendo
    Edited on 11 Jul 2019
    Mira que le voy a dar mi hijo a un completo desconocido. Ambos necesitan sentarse, el hijo arriba de su mamá, no de un mugriento de por ahí que además contesta de esa forma.

Esas personas viven llenas de odio. Cual es el gran drama de ir parado en un bus para llegar a hacer ese tipo de comentarios a una mamá que se quiere sentar con su hijo para no caerse ni ella ni su bebé.
    Un desubicado
    No me parece buena manera de contestar, ambos tienen el derecho de tener un asiento.
    Qué bizarro el sólo pensar que le da su hijo y lo sienta en las piernas de un desconocido...
    Y segundo, no es por el solo hecho de pedírselo sino que se lo tendría que haber sedido solo, pero lamentablemente no le nace a todas las personas y no todos piensan igual, lo mismo pasa con las embarazadas, escuché por ahí que un hombre le dijo a una embarazada que encima que coje quiere ir sentada. Realmente desubicados, jaja.
    Y una mujer con un nene/nena en brazos tiene el mismo derecho que un hombre en la misma situación.
    Sencillamente ya queda de parte del chamo darle el puesto si quiere, ya que el tambien el paga por su puesto! donde terminan sus derecho empizan los tuyos.
    Juno
    Qué bizarro el sólo pensar que le da su hijo y lo sienta en las piernas de un desconocido...
    Y segundo, no es por el solo hecho de pedírselo sino que se lo tendría que haber sedido solo, pero lamentablemente no le nace a todas las personas y no todos piensan igual, lo mismo pasa con las embarazadas, escuché por ahí que un hombre le dijo a una embarazada que encima que coje quiere ir sentada. Realmente desubicados, jaja.
    Y una mujer con un nene/nena en brazos tiene el mismo derecho que un hombre en la misma situación.

Aquí en Venezuela suelen decir mucho esto: "Yo no te mande a coger con un mamahuevo pobre"

Henyer
    Sencillamente ya queda de parte del chamo darle el puesto si quiere, ya que el tambien el paga por su puesto! donde terminan sus derecho empizan los tuyos.

No se que decirte loco, si tienes razón pero es un señora con niño en manos, ambos llegaban al destino final y faltaba mucho (En este caso estos tipos de buses son para personas que viven lejitos)

Wilfre
    No me parece buena manera de contestar, ambos tienen el derecho de tener un asiento.

El bus iba full y ella literalmente quedaba colgando en la puerta alado mio y con el niño, por eso pedía puesto (Eramos el último bus, no tenía más opción que subir, antes que digan "Se hubiese esperado otro")
    Edited on 12 Jul 2019
    Henyer

Mas que un derecho, es una prioridad.

Ceder un puesto en el autobús a alguien es mera cuestión de cultura ciudadana.

SpoilerUna vez me paso que iba en un bus en el cual se ocuparon todos los puestos y justo después ingreso una pareja, Yo iba totalmente distraído, probablemente viendo por la ventana o pensando en quien sabe qué(No recuerdo jaajaajajj). Se acerca el chico y me dice que su novia estaba embarazada, giré, la miré y me quedé como ¿wtf? La chica estaba delgada, no lo parecía. Me paré y le cedí mi lugar. Nunca sabré sí me tomaron del pelo xDDD
    Edited on 12 Jul 2019
    Me imahino como termino esto

Consi un caso donde la señora si se lo dio pero era una niña y todo termino en sangre por que el muy enfermo le metio la ....

Alli son las reglas de moral y cortecia que te enseñan en la casa derecho tienen mujeres embarazadas o con bebes en brasos y adultos mayores y si el decia eso era por que queria sentir cosas con niño

Eso jamas se da menos a un desconocido y menos hombre

Hubiera sidonotra cosa si fueran papeles o proyectos eso si avwces en el bus antes cuando llebaba maquetas y asi las señoras del bus me decian que me las cargaban perp un bebe jamas se lo daria
    Mi solución mágica es nunca tomar un asiento en primer lugar (En el metro de hecho aunque haya asientos prefiero ir parado para evitar esas situaciones). La respuesta del hombre se me hace muy extraña, era más fácil no responder o decir que no, pero claro que tenía que lucírsela con una respuesta tonta, de quien se merece el asiento; no sé, pero la actitud negativa la tiene el tipo por borde.
    Más asientos btw, a mi la verdad me da igual, prefiero ir cómodo a no ser que sea una persona embarazada y le pueda ceder el asiento pero por lo general voy sentado cerca de la ventana para evitar ser grotesco al no dar el asiento

Log in to post.