y Si lo demás están en lo correcto y tú estás en lo erróneo?
Cómo sabemos quién está bien y quien está mal al emitir su opinión?
la actividad lleva por nombre dreaM
El tiempo, el tiempo lo dirá todo, no tenemos una idea correcto de lo que está bien o mal, de lo que es correcto o no, ya que es correcto matar a un toro para comerlo pero no es correcto hacer lo mismo pero con un ser humano. Solo el tiempo lo definirá, puedes tomar una decisión y no sabrás si lo haces para bien sino es al pasar el tiempo... Solo el tiempo lo dirá
La pregunta no es nada concreta, quiero pensar que te refieres a si importa lo que digan los demás de ti; Si es eso, no, no importa, al fin y al cabo te van a criticar hagas lo que hagas, los que más éxitos tienen en su vida son los que más críticas reciben, si no te mueves, nadie te conoce y a nadie le importas como para criticarte.
Si te refieres a la opinión de los demás en otros temas, claro que importa, no siempre vas a tener la razón y hasta la persona más sabia tiene cosas por aprender.. Fijaos en lo que dice la boca, sin importar de quién es esa boca, que eso suele hacer que tengamos prejuicios antes.
El problema no es lo que a ti te importe que digan de ti, si no de terceros como podrían reaccionar a las criticas de otras personas y del efecto que podría causar, la verdad absoluta es dependiendo de a quien persona sigues su camino, en la que con el tiempo tal vez pueda cambiar la opinión de la persona después de posibles evidencias o sepa como es realmente la persona, si es un difamador o no.
Si hablamos de una critica de un labor yo respeto cualquier critica ya que eso me hace mejorar y no estancarse en hacer lo mismo uno y otra vez, llegando al fracaso, en la que otras personas responden de malas maneras o acciones malas por estar cerrado en opiniones.
Recomiendo que veáis este vídeo del Sr. Pelo que habla bien de las criticas de una forma humorística.
Y si hablamos de rumores o cosas por el estilo, lo dicho, cada uno es libre de pensar en lo que sea, siempre que no hagas daño a las personas difamandolas o exagerando las cosas, aunque que voy a decir yo que no haya dicho ya en varios comentarios anteriores.
A mi me vale una verga lo que las demás personas opinen de yo vivo mi vida y no dependo de los demás. Porque nadie quiere ver bien a nadie. Y por eso hago lo que se me plazca
A mí solo me importa lo que me diga mi familia que son los que siempre miran por mí bien, los demás me dan igual... Además, hagas lo que hagas te van a criticar así que haz lo que te parezca a TÍ
Me vale verga lo que puedan pensar de mí personas que ni me conocen, como dijeron arriba solo me importa lo que diga mi familia y tampoco me preocupa tanto, por qué es mi vida y yo soy quien toma las riendas de esta, por suerte nunca me han criticado nada ya que la mayoría de las veces tomo buenas decisiones, por no decir siempre XD
Lo que piensen de mi personas que considero importantes pues si me jode, lo demás no.
Lo que piensen de mi me da muy igual jaja, sea quien sea todos me dan igual <3
Por qué importaría? Si digas lo que digas, hagas lo que hagas te critican igual, hay que ser uno mismo y sin excepciones.