El servidor está muriendo

Es triste tener un servidor con potencial y que va realmente bien de este juego que está obsoleto y que la propia comunidad se esté cargando el juego, pero bueno supongo que así es cuando no hay demasiada moderación, y no me estoy refiriendo al tema de los programas, que eso esta totalmente controlado, sino al tema de que si entras de las 20 veces a ring, 19 hay personas haciéndote 7vs1 solo porque se conocen, pues está claro que llegará un momento en el que acabará desértico ese juego, y como con este, pasó con el resto y a día de hoy solo pueden usarse para subir con más gente cada cierto tiempo, este mensaje va tanto para la comunidad toxica que lo forma, que es la real culpable de está situación, como a moderación que viendo esto echa la vista para otro lado pero prefiere seguir metiendo bloqueos de programas, ojala este mensaje llegue a alguien y cree un mínimo punto de inflexión
    Otra vez un mismo post y no sirve de nada, y encima por una/s partida/s de ring. Si vas a esta hora es lo mas común que te hagan 40 vs 1 y no por eso el juego no está moderado o desértico, obvio que se tendría que poder jugar bien a cualquier hora y no tener que optar por jugar en otro momento porque un par de personas aprovechan el horario para sumar victorias. Si quitan el ir en grupos en ring o lo hacen ilegal se pondría más desértico y ese es uno de los puntos por el cual te estás quejando, o no? Yo lo he hecho, así como ir la mayoría de veces sin ficha porque es una de las formas que me gusta jugar sino personalmente me aburro, así como otros prefieren esperar al go, no lo hago para jugar "mal" ni lo considero mal tampoco, el título del post me parece un tanto exagerado por unas partidas de ring a las cuales te fueron de a muchos. Una cosa son los demás minijuegos donde tenés imposibilidad de hacer algo porque te matan a cocos, en el ring podés por lo menos fichar y tener la suerte de darle a uno de los 4 que te van.
    Yo sinceramente tampoco me conecto mucho por lo mismo, hay muchos usuarios tóxicos por el juego que no paran de acosar y difamar en la que hacen que los demás me rechazen por culpa de esas personas y hacerme daño sentimentalmente, no me da mas remedio que conectarme en clones o simplemente no entrar porque ya me aborrece con la mala experiencia que tuve con ello.
    El juego esta muriendo es una realidad por diversos factores como leí por ahí como el “titanic se hunde poco a poco” pero por las razones que traes a colación no creo que sean que te vayan de 200vs1 cada quien juega su modo de juego y eso en específico no incumple nada, está a elección de cada cual que es de “cobarde” Quizás tal vez
    Ayer estaba jugando BR a ver si podía ir acumulando puntos para el ninja, pero que decirte si de 4 usuarios que hay 3 son aliados y el que va solo soy yo y de buenas a primeras entran y te bajan la existencia a cocos mientras los demás se ríen de ti... Lo tóxico está en que se olvidan que es un juego chat & play, no un Hit & run (Cuando entras a una sala sin irle a nadie y de buenas a primera te viene un loco y te da sin hacerle tú nada :/

Gamers rise up.
    ¿Qué tiene que ver con que te vayan mal en ring a que el servidor este muriendo? Tampoco veo por que los moderadores deben sancionar por que lo usuarios te vayan mal que al fin y acabo no existen normas para los minijuegos.
    Slayer
    ¿Qué tiene que ver con que te vayan mal en ring a que el servidor este muriendo? Tampoco veo por que los moderadores deben sancionar por que lo usuarios te vayan mal que al fin y acabo no existen normas para los minijuegos.

Simple.
    La gente suele entrar por Ring, si te van mal pues no juegas Ring y si no juegas Ring pues te vas del juego.
    Que es un fallo y que no pienso así? Pues sí, pero es una realidad, Boombang sin el Ring no es nada.
    lo que esta matando al servidor son los autoclicks

Log in to post.