Final Copa América.

Después de la victoria de Brasil 3 a 1 ante la selección de los come palomas de Perú, ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Creen que lo de Gabriel Jesus con su expulsión fué merecida? que llorón es, lmao

Diganme sus opiniones yo los estaré leyendo.
    Gano brasil sin marcelo y sin neymar loool es muy loco, pero la verdad peru no debió ir a la final estaban otros equipos mejores como venezuela que brasil nunca le gano y no le hizo ni 1 "gol" y colombia que perdio sin perder ni un juego.
    Edited on 7 Jul 2019
    $$$$$$$$$
    Brasil es el claro ejemplo de que no tienes porqué depender de un solo jugador para ganar.

Lo de Gabriel Jesús no me pareció justo pero se me hizo ridícula su actitud.

Edito: No importa donde veas esto, siempre habrá un @jesus. llorando.
    Edited on 7 Jul 2019
    Diosdj
    Brasil es el claro ejemplo de que no tienes porqué depender de un solo jugador para ganar.

Lo de Gabriel Jesús no me pareció justo pero se me hizo ridícula su actitud.

Edito: No importa donde veas esto, siempre habrá un @jesus. llorando.

@jesus. es un llorón y noobs, no tenias que repetirlo, puede ser considerado como spam de tanto que le han dicho
    Seguro Gabriel Jesús no hace tan buenos memes como @jesus.
    Pero que les pasa con Jesús si no lo hubieran expulsado hubiera sido al hombre del partido y a los que dicen que su actitud es estúpida no saben ni que dicen cuando esten en una final de la copa América o lo que sea y los expulsen me avisan bebés

Bueno sobre el partido estuvo bien peru ni debería estar en final pero bueno...

Ya dejen de joder etiquetandome dios..
    Muchas injusticias durante la copa américa dieron como conclusión una final poco emocionante.
    El único arbitraje correcto fue el del árbitro de la final.

Hasta Pitana decepcionó.

Log in to post.