¿?
Cómo te das cuenta que le importas a alguien?
#1 #2 Cuando no solo está en los momentos buenos y se banca todos tus quilombos.#3 Cuando va a verte y no sólo cuando tenés la casa solita#4 En realidad, nunca sabes si la otra persona te quiere//ama//interesa y sus demás variantes, nunca lo sabrás solo puedes intuir, ni por las más acciones buenas que haya podido hacer ese ser (Visitarte en las malas, estar para tí cuando lo necesites, entre otras ocasiones) Nunca lo sabrás al 100% Ya que nunca podrás sentir lo que él siente hacia tí, nunca sabrás si tú lo quieres más o si él te quiere más, solo puedes que creer que esa persona te quiere o te ama por el resto de sus vidas, como si de una aventura se tratase.
Nunca estarás en los zapatos de esa persona y saber sus verdaderas intenciones ante tí, por más que pueda estar contigo nunca lo estarás al 100% años y años podrían pasar y nunca lo sabrás, solo si llegarás estar en su posición lo llegarías a saber, pero la tecnología todavía no llega a ese nivel.#5 Cuando te escribe una carta je#6 Que se preocupa mucho por mí
y que esta en las buenas y en las malas conmigo y que me soporta mucho uwu
:lengua:
y que siempre me dice te amo uwu 😍😍#7 El interes se finje es demaciado sensillo así que creo que eso si se está finjiendo de una o otra forma se echara de ver con el tiempo así que si le das lo que quiere y ya no te busca o "su interes" cambio es por que solo quería eso y si le interesa solo una parte de tu vida y no todo el paquete con tus transtornos mentales y mas es por que tmb solo lo finje
Toda la gente es un máster en la manipulación lo que pasa es que otros lo desarrollan mas#8 En el momento que ves que esa persona se preocupa por ti y te pregunta si te pasa algo, se da cuenta de que hay algo que no va bien e insiste en preguntarte, que te escucha y se queda contigo todo el tiempo posible, incluso cuando le dices que no es necesario, sigue ahí ofreciéndote su apoyo y sus consejos. Hay pocas personas así....#9 Nunca porque no creo que le pueda llegar a importar a alguien:)#10 Cuanto tienes años de amistad con una persona y esa persona esta en las buenas y en las malas contigo y se preocupa por ti#11 Cuando te escucha y se preocupa por tí#12 Realmente es muy difícil porque cada persona es un mundo y tiene distintas formas de demostrar al otro que le importa. También, podemos confundir el interés de una persona por la importancia, que la atención que nos pone ese pensemos que es porque somos importantes y solamente es por interés o su forma de ser, también pasa al revés, que podemos pensar que pregunta o se preocupa por interés (si quiere saber por cotillear, o cualquier cosa) y luego de verdad sí les importamos.
Ahora yo propongo esto: ¿Cuándo tú estás mal, a quién le cuentas las cosas, con quién te desahogas, lloras, explicas tus problemas y compartes la mayoría de cosas?, con las personas que te importan y les tienes confianza, ¿no?
Pues que esa persona cuente contigo para los malos momentos y los buenos también, puede ser un gran indicio de que te quiere y le importas. Además esto: ¿cuándo acaba de ocurrir algo muy bueno en tu vida, una novedad, con quién lo sueles compartir los primeros de todo? También con las personas que más te importan, ¿no? Pues eso también suma.
Si esa persona te busca, te cuenta sus cosas, las malas y las buenas, confía en ti y además, te apoya y está para ti en las buenas y en las malas como dijeron, lo más seguro es que le importes. Pero como dije antes, todo esto a veces no tiene nada que ver, a lo mejor esa persona es muy introvertida y no le cuenta las cosas a nadie, lo sufre solo, o no es de dar consejos ni nada, pero eso tampoco significa que no le importes, no lo sé, es muy difícil.
Pero la gente con la que decidimos pasar nuestros días, la gente que al pesar de mucho tiempo les guardamos un gran cariño y al verlas volvemos a contarles todo y nos hace una gran ilusión, suele ser importante.
Eso sí, nunca os fiéis del todo, luego te puedes dar cuenta de que pensabas que le importabas a una persona y es todo lo contrario, solo pasaba tiempo a secas contigo, por pasar.
Vaya lío me he montao, amai.
Ah, sí, al preocuparse por ti suelen mirar por lo bueno para ti, a que tu vida mejore y tu mejores, ayudarte a ello.Spoiler
JuLiiaa
Nunca porque no creo que le pueda llegar a importar a alguien:)
Eres tonta por pensar eso pero te quiero igual:(. Ya te lo dije por privado, pero lo digo por aquí, me importas muchísimo Júwi eres una gran amiga y sé que puedo contar contigo si algún día pasa algo y contarte cualquier cosa, es más, sabes muchíisimos secretos míos, también, sabes y si no lo sabes, que si algún día te pasa algo estoy a una llamada o incluso a ir para tu casa si hace falta, porque me tienes para todo, de verdad uwu. @JuLiiaa
Y estoy segura de que a más gente también.#13 Erica
Realmente es muy difícil porque cada persona es un mundo y tiene distintas formas de demostrar al otro que le importa. También, podemos confundir el interés de una persona por la importancia, que la atención que nos pone ese pensemos que es porque somos importantes y solamente es por interés o su forma de ser, también pasa al revés, que podemos pensar que pregunta o se preocupa por interés (si quiere saber por cotillear, o cualquier cosa) y luego de verdad sí les importamos.
Ahora yo propongo esto: ¿Cuándo tú estás mal, a quién le cuentas las cosas, con quién te desahogas, lloras, explicas tus problemas y compartes la mayoría de cosas?, con las personas que te importan y les tienes confianza, ¿no?
Pues que esa persona cuente contigo para los malos momentos y los buenos también, puede ser un gran indicio de que te quiere y le importas. Además esto: ¿cuándo acaba de ocurrir algo muy bueno en tu vida, una novedad, con quién lo sueles compartir los primeros de todo? También con las personas que más te importan, ¿no? Pues eso también suma.
Si esa persona te busca, te cuenta sus cosas, las malas y las buenas, confía en ti y además, te apoya y está para ti en las buenas y en las malas como dijeron, lo más seguro es que le importes. Pero como dije antes, todo esto a veces no tiene nada que ver, a lo mejor esa persona es muy introvertida y no le cuenta las cosas a nadie, lo sufre solo, o no es de dar consejos ni nada, pero eso tampoco significa que no le importes, no lo sé, es muy difícil.
Pero la gente con la que decidimos pasar nuestros días, la gente que al pesar de mucho tiempo les guardamos un gran cariño y al verlas volvemos a contarles todo y nos hace una gran ilusión, suele ser importante.
Eso sí, nunca os fiéis del todo, luego te puedes dar cuenta de que pensabas que le importabas a una persona y es todo lo contrario, solo pasaba tiempo a secas contigo, por pasar.
Vaya lío me he montao, amai.
Ah, sí, al preocuparse por ti suelen mirar por lo bueno para ti, a que tu vida mejore y tu mejores, ayudarte a ello.Spoiler
Nunca porque no creo que le pueda llegar a importar a alguien:)
Eres tonta por pensar eso pero te quiero igual:(. Ya te lo dije por privado, pero lo digo por aquí, me importas muchísimo Júwi eres una gran amiga y sé que puedo contar contigo si algún día pasa algo y contarte cualquier cosa, es más, sabes muchíisimos secretos míos, también, sabes y si no lo sabes, que si algún día te pasa algo estoy a una llamada o incluso a ir para tu casa si hace falta, porque me tienes para todo, de verdad uwu. @JuLiiaa
Y estoy segura de que a más gente también.
Me he leído todo amai esta bueno uwu#14 Cuando es muy atenta, tira indirectas sabiendo que eres el único y ese tipo de cosas.
Mis señales de que me interesa alguien es cuando quiero darle proteina.
Log in to post.