compra de objetos más cómoda.

Para la comodidad de las personas que suelen hacer islas frecuentemente, estaría bueno implementar en el catálogo/tienda de objetos un modo de compra en cantidad. Es decir seleccionar el objeto que se desea comprar y poder cambiar la cifra a la cantidad que la persona quiera.
    Me ha pasado de querer comprar mucha cantidad de cierto objeto y al cliquear tantas veces para comprarlo, se me empieza a trabar el juego o mi isla empieza a andar con mucho lag.

Estaría bueno que no sea tan libre y que vengan cantidades ya hechas x ejemplo:

x5 x15 x50
    (Para que no se arme un caos de objetos)

Rolled 1d10 : 5, total 5

Igualmente no me parece un cambio indispensable para el juego, pero tan poco lo veo tan complejo de realizar, y sería eficaz jeje.

Quiero aclarar que no sé si alguien ya propuso esta idea de ser así déjenme el link.
    Tal vez esta idea no se implementa por otros motivos que yo no sé, y si alguien también sabe el por qué que comente jj
    Edited on 24 Nov 2021
    En sí ya estaba puesto eso en el catalogo anterior, pero se dieron cuenta de que algunos usuarios se aprovechaban de un bugg de oro, clonado, y el problema prevenia de la tienda, y decidieron poner la antigua.
    Cocaine23
    En sí ya estaba puesto eso en el catalogo anterior, pero se dieron cuenta de que algunos usuarios se aprovechaban de un bugg de oro, clonado, y el problema prevenia de la tienda, y decidieron poner la antigua.

Claro, suponía que por ahí podía ir la cosa, pero bueno que sad
    Buena idea porque mis 4gb de ram hace que se trabe todo hasta caminando, y repetir ese proceso es casi lo mismo.
    El otro dia comprando bbox para concurso y setos paea isla me paso que se me trababa mucho y eso ojala la pusieran sin bigs ni cosas, pero ni creo cuanto hace que no se implementa una idea en el juego
    Estaba establecido en un pasado pero hubieron problemas bug se aprovecharon y se retiro
    Tienes toda la razon es buenisima la idea ya, yo habia echo este post pero al parecer no me pararon bolas.

Y tambien que en el catalago, rebajen un poco los precios
    La idea me parece espectacular pero viendo los post anterior no se realiza por algún asunto de bug en la shop, pero como sugerencia se podría poner por cantidades en las sección: decorativas, bosque y la de bbox yo creo que con eso se puede trabajar fácilmente en islas, sin necesidad de ponerlo por cantidad en toda la shop, así se evitaría los problemas con los sacos y lingotes.

Log in to post.