La han cagado?

Algunas vez la han cagado con alguien especial?, pues yo siempre cago todo xdd

Cuenten sus historias a ver qlq :p
    Sip con muchas, por mi carácter y mis actitudes
    Con todo el mundo, bueno no tan así, pero a veces parece que tengo conectada mi boca a mi intestino =(
    Mi vida consiste en cagarla sucesivamente.
    A cada rato, soy muy insensible y muchas veces digo las cosas de una manera que hace que todos se enojen o se alejen eventualmente de mí. A parte de que fallo en entender emociones.
    no
    me la paso cagandola con la mayoría, lol
    Ser demasiado sincero y directo puede herir a la gente...

Por eso me encanta la gente que puede lidiar con ello, a veces pienso que me junto con nenazas que se ofenden por palabras ¬¬

Pero en general si, la he cagado varias veces :shh:
    al contrario, siempre me pasan a llevar u.u
    Sí, soy media inservible para las relaciones, tengo que estar demasiado enganchada para no cagarla en cualquier sentido.
    Y también la cagué con una amiga también a los 15 años, y aunque sé que fue por mi inmadurez y por ser inconciente de lo que estaba haciendo, porque en verdad a esa edad (depende la persona también) no te tomás ciertas cosas como te las tomás de más grande, jamás lo volvería a hacer, el tiempo y la experiencia me hizo dar cuenta que está mal y son cosas que lastiman.
    Soy una paloma, la cago siempre uwu
    La Super mega cago mis agresividad explosiva ha cagado muchas cosas tmb mis celos enfermos cagaron una relacion de 8 años pero el men era medio punto asi k no era tan mi culpa por que le descubrí como 20mujeres y algunos cuántos hombres
    IamEzequiel
    Ser demasiado sincero y directo puede herir a la gente...

Por eso me encanta la gente que puede lidiar con ello, a veces pienso que me junto con nenazas que se ofenden por palabras ¬¬

Pero en general si, la he cagado varias veces :shh:

RT
    Si pero no voy a contarlo

Log in to post.