¿Portátiles o Pc de escritorio?

Cual te gusta más y porque?

Ami particularmente me gustan más la Pc de escritorio ya que puedes modificarla y ponerle los componentes que quieras , ya los portátiles es un poco más complejo.

Diganme Ventajas/Desventajas de cada UNA.
    PC de escritorio, me es más cómoda y es a lo que estoy acostumbrada.
    En lo personal el concepto de las portátiles siempre me ha fascinado porque es como llevar parte de mi alma a donde sea, pero sin duda alguna me gustan más las de escritorio por todo lo que puedes modificar y hacer con ellas, y al final si la cuidas le extiendes su tiempo de vida muchísimo en lo que cambias hasta de motherboard.
    Pc de escritorio, los portátiles siento que duran muy poco, se ponen bien mierdosos a los 3 años
    laptop, pero me gustaría tener una desktop
    Tengo ambas y me quedo con el portátil, mas que nada por la comodidad absoluta de llevarla a todas partes.
    La que me venga, me da igual con tal que sea buena.
    Depende para qué, pero creo que preferiría portátil, porque si querés jugar bumban acostado lo hacés, si querés jugar a ring en el baño también, cuestión de comodidad 100
    Portátil, me es mas cómodo, tengo la espalda hecho un desastre con la columna vertebral mal colocada y si me coloco sentado en un pc de mesa voy a ir a peor.

Un portátil me es mejor para estar en la cama, al fin y al cabo, no necesito un pc con mucha potencia para las paginas o juegos que entro.
    Portátil, toda mi vida eh tenido portátil, solo uso de escritorio en la uní.
    Pc escritorio es mejor en todos los sentidos
    Segun para lo que lo uses, yo prefiero portatil porque en mi dia a dia me sirve mejor para trnsportarlo
    Portátil, yo no tuve hasta que entre a la uni y lo echaba de menos mil (aparte de que tenía que compartirlo con mis papás), si quieres ver una peli en grande en la cama, trabajar en el sofá, ir a hacer pipi a mitad partida o cosas así no puedes con el de escritorio, y luego para llevártelo a la uni o el trabajo es mil veces mejor.

Si quieres hacer cosas informáticas interesantes siempre será mejor uno de mesa, pero para mí, siendo que lo más "potente" que hago con mi ordenador es jugar a los sims, me quedo mil veces con el portátil.

Log in to post.