Aquí seguro todos han pasado por esos tipos de momentos los cuales sientes vergüenza por x situación Cuéntame qué pasó en ese momento que te hizo sentir avergonzado.
En mi vida fuera del juego: En una fiesta, estaba hablando con una chica random que se me acercó, yo había terminado hace no tanto en ese momento con mi ex. Nos pusimos a hablar con esa chica y como todas personas no sobrias yo ya estaba ventilando mi relación con mi ex toda despechada (el ya andaba con otra). Me puse a insultar a la chica con la que mi ex andaba hasta que me pregunto quien era, yo siguiendo mi hilo de estupidez le dije. Era su mejor amiga, silencio incomodo de 5 segundos media vuelta y me fui. Me quise matar
Plotwist su mejor amiga andaba en la fiesta también, épico
Y en el juego:
Allá en 2017, estábamos en llamada varias personas de Argentina, todas esas personas solían molestarme emparejandome con alguien del juego sieeempre súper pesados 24/7. A lo que una vez en esa llamada alguien lo agrega y nadie se da cuenta, estábamos en ring y esa persona estaba ahí parado al lado nuestro (también en la llamada pero casi nadie sabia) y empezaron "mira indiga ahí esta "x" tu novio" todo así como por 5 minutos hasta que el chico habla todo confundido y casi me muero de un paro al igual que todos me morí de vergüenza
pues, en ese momento me llevé del gusto y ya sabes lo que pasó.
A mí si que me pasó algo humillante...
Pues dicen por ahí que la manera correcta de agacharse es flexionando las piernas y tal no? Para que la espalda no sufra y eso..
Pues por una vez en mi vida me dije: va, voy a hacer lo correcto al menos una vez xddd, subiendo la compra a casa, me agaché flexionando las piernas correctamente, y la bolsa pesaba tanto que me estampé contra la pared ROFL
Puedo hacer un vídeo que se llame Jackass Canarias y poner la historia de mi vida ahí, hay que ser inútil
Vida real: Salir en interiores a la calle, tenia como 8 años lol