¿Tienes algún familiar que juege/jugaba Boombang?

Lamentablemente no , mi prima si jugaba en TV y aveces me lo recuerda y me dice “recuerdas ese juego donde mandabas besos y flores jajaja que le habrá pasado” y me da pena decir que aún juego ese juego después de casi 7 años

¿y tú tienes o tuviste algún familiar que jugase Boombang?
    Como la pasaban?
    Edited on 23 Jun 2019
    Mi hermanastro en el .tv íbamos a mis islas y a Cementerio.
    No se si cuente pero en el tv, a mi vecino de al lado y 3 calles abajo vivía otro su nicks eran asbiel y mizael algo así no recuerdo idk
    Mi hermano de 11 años empezó a jugar un tiempo pero lo dejo por roblox
    Mi primo jugaba conmigo hace mucho:p
    Conocí BoomBang gracias a mi hermano menor, más o menos en el 2011. El jugó un tiempo junto conmigo hasta que lo dejó. Después, otro de mis hermanos menores quiso jugar para experimentar un poco y estuvo durante unos días activo. En realidad son los únicos familiares que tengo que han jugado BoomBang, pero, conocí a muchas personas de mi ciudad que también jugaban, en especial compañeros de la escuela, te estoy hablando de cuando era chico. Actualmente que volví al juego he conocido dentro de el a muchas personas que son de mi ciudad y que hasta tenemos amigos en común, al único que conozco en persona es a mi bro @Fury, y pues desde que empecé a andar con mi novia actual, un día me vio jugando y se dio la casualidad que ella en un pasado lo jugó con su hermana, una locura.
    Edited on 23 Jun 2019
    Solo en el TV los cinco primos jaja, cuando recargabamos cuadrabamos y jugabamos Golden Ring jaskjask xddd
    En el TV un primo mío jugaba conmigo, ambos lo dejamos de lado porque en ese entonces no sabíamos de qué iba el juego. Al final volvimos pero él volvió a dejarlo al parsar de los días. Actualmente no conozco a nadie (en persona) de mi ciudad que juegue ésto.
    Mi primo juegaba ya no
    Mi hermanito entra a joder a las burujas.
    Creo que la mayoría lo saben, but, mi prima a veces juega conmigo a bb, a hacerme compañía o a ir a hacer unos rings.
    En el tv jugó también conmigo, es más, íbamos a conjunto, yo superestrella7 y ella SUPERGUAY7 y, ahora cuando se conecta, me hace recordar a aquellos tiempos, ya que me acuerdo de como era yo de noob reflejada en ella JAJAJA, si algún día lees esto tkm
    Mi primo jugaba al tv, y de hecho conocí bb por él.
    También mis hermanos jugaban

Log in to post.