Venezuela ??

¿Creen que Venezuela algún día de Pondrá como era antes?

Si este Gobierno cae si, porque todo esta en la verga.
    No se vale hablar mal de nadie
    Claro, no todos es para siempre. La República Dominicana estaba dominada por haitianos.
    De bolas marico.
    Si logran unirse y buscar a un líder opositor real (no como el chiste de Guaidó) seguramente si.
    Esto mejorará tenlo por seguro, pero 19 años de corrupción no se quita sino con el doble de tiempo para recuperar un país, o al menos que dolarizen toda vaina, ahí se recupera más rápido que la velocidad del sonido.

aggressive
    Si logran unirse y buscar a un líder opositor real (no como el chiste de Guaidó) seguramente si.

Amé este comentario, like por eso buen hombre
    recuerda que no todo es culpa de gobierno de ante mano nosotros los ciudadanos tenemos la culpa tambien, si nos ayudaramos y fueramos mas unido ese gobierno no existiria!
    Claro que si se puede y con esfuerzo todo se puede y volveremos hacer una Venezuela hermosa como lo era antes, y todos los venezolanos que estamos afuera y nos tratan mal y nos humillan, podremos volver a nuestro hogar donde debimos quedarnos siempre y no tener que salir por culpa de gobierno hpt y todo lo que está pasando en Venezuela, y más las personas que aún están en Venezuela lo difícil que debe ser para ellos estar allí todavía con las cosas como están, y algunas personas que no pueden salir porqué no quieren darles el pasaporte o porque simplemente no tienen los recursos para salir, pero hay que tener fe. Si podemos salir de esta situación solo debemos tener esperanzas y todo llegará a su debido tiempo. VENEZUELA 💛💙??🇻🇪
    No
    Si, pero lo veo lejano.
    Pooodria ser... la culpa no solo es del gobierno, de la vaca o la rata, el venezolano tambien tiene que poner de su parte, cambiar la mentalidad, y algunos deben dejar su mentalidad de ''rancho'' o de las costumbres de ''las cosas a medias o regaladas'' ADEMAS; venezuela no tiene reglas como tal, siento que es un pais ''libre'', y aunque hayan ''reglas'' muchos las pisotean y se han vuelto costumbres, a lo mejor yo en mi pais esté incumpliendo alguna y no estoy enterada aún, siendo que en el exterior es algo sancionable

Por varias razones dejé de seguir a lideres póliticos opositores (no se preocupen, nunca seguí a los chaviztas ni los seguiré)

Casi toda la gente muy trabajadora ha salido del pais (pero por si no me entienden, tanto gente que sabotea y gente trabajadora han salido del pais)

Se que todo esto no es eterno, pero el dia en el que venezuela salga adelante podría tardar un poco mas de 5 años (podria equivocarme, solo es una aproximacion mía)
    No creo.
    No creó la verdad, empezando por los venezolanos que salen fuera del país pudiendo afrontar la realidad dentro del país y/o ayudar, se me hace algo irónico ver en redes sociales como le tiran a su país cuando ya tienen una mejor calidad de vida(Claro fuera del país) es algo hipócrita desde mi punto vista.

Sí llegase a cambiar sería en realidad por la gente que está dentro del país (Aquella que en realidad tiene otra mentalidad y no es conformista) y no por los que están compartiendo cosas (fotos/textos) y tal fuera del país.

Log in to post.