Timo de cuenta

Hola, soy nuevo en el foro asi que sere breve, estoy en una nueva cuenta llamada kr4t0z, hace 30 minutos que me han quitado una cuenta llamada: Papa.
    Fran o rober, tengo el correo con el que me cree en keko, se los puedo pasar por mensaje privado, pero necesito igual que me respondan.
    Gracias espero su respuesta.
    Edited on 3 Feb 2016
    Es timo no timacion y usa la plantilla de denuncia
    Gracias, te digo que soy nuevo en el foro, me timaron mi cuenta hoy hace aproximadamente 2 horas cuando mucho
    Pero tengo el correo con el que me registre y pues eso es algo bueno, ¿No?
    No te la van a recuperar.
    Me la tienen que recuperar, por que eso es legal.
    Tengo el correo con el que me registre en ese keko, puede solo cambiar la contraseña por medio del correo electronico, es algo muy logico, pero me da miedo por que como este es un retro, no se si lo manejen de esa manera, lo peor de todo es que le dije a "Fran" la situacion y me tomo a loco y solo dejo en visto.
    Espero que esta vez me ayuden, por que les estoy dando todo legal y es necesario
    Gracias.
    kr4t0z
    Me la tienen que recuperar, por que eso es legal.
    Tengo el correo con el que me registre en ese keko, puede solo cambiar la contraseña por medio del correo electronico, es algo muy logico, pero me da miedo por que como este es un retro, no se si lo manejen de esa manera, lo peor de todo es que le dije a "Fran" la situacion y me tomo a loco y solo dejo en visto.
    Espero que esta vez me ayuden, por que les estoy dando todo legal y es necesario
    Gracias.

El hecho de te este en tu keko ya puede cambiar lo que se le venga en gana, procura respetar lo del formulario y deberían mandar este tipo de mensajes a la papelera cuando no cumplan las especificsciones.

Saludos, Dust VIP
    me parece que nunca entenderan que existe un formulario para que las denuncias sean validas, y que sin pruebas no les sirve de nada escribir algo aqui. Llorar
    Claramente hay un mensaje en el boombang que no se hacen cargo por perdida de kekos , ni nada de eso ; para una denuncia siempre hay un formulario , antes de hacerla te conviene leer las reglas. Un saludo.-

Log in to post.