Qué pensáis?

This topic is locked: no replies allowed.

Pues vengo a contar algo nose solo quiero saber vuestras opiniones.
    Resulta que en mi keko Diablo tiene piel negra pero lo dejé de usar apenas porque uso el mio con el que empeze a jgar bb se puede decir. Resulta qle dije a fran transfiereme la piel negra de diablo y melapones en el keko que juego ya que no uso a diablo y me la quitas de ahi. Su respuesta fue que no que debo volver a pagar. Es algo que me sento mal pagar x2 si ya pague solo quiero que me la quite de uno y me la ponga en otro. Quiero saber que pensais
    Yo digo que así debe de ser. O sea si compras algo para una cuenta es porque planeas que se quede en esa. Así como si compras vics en una no puedes pedir que te la pongan en otra cuenta de gratis. Por algo son cosas que no se pueden intercambiar como objetos
    Me parece justo la verdad
    Un servicio no se hace gratis.
    Ya veo que todos pensáis igual, yo lo veo diferente a ustedes se la puse pedi apelacion de uns cuenta fue aceptada y quise para esa porque la que sela puse no lo usare. Igual gracias a todos por decirme vuestra opinión
    Es lo más justo la verdad. Tú pagaste por una cuenta, eso no te da derecho a pedir que te lo cambien así, sin más.
    Lo que vería "justo" sería que te cobre poco, porque básicamente la piel ya la tienes, lo único que quieres es pasarla de X cuenta a X cuenta. Pero de igual forma, eso es "imposible" ya que bueno, he sabido de gente que tiene que pagar lo mismo que le costó la piel negra, para pasarla de una cuenta a otra. Así que, si no le gusta; use la cuenta que tiene o simplemente compre vip's supremos y ya está.
    Nada es gratis en la vida o acaso... Tu trabajas gratis?

Si este es el trabajo del Fran pues debe lucarse
    Masthers

No trabajo gratis, pero gastar de nuevo 75 euros porqué me arrepenti de que keko se lo puse la piel negra manda ehh.. Que solo pido transferirla qme la quite d uno. Yponga en otro aunque deba de pagar algo pero no todo completo. Entiendo que es su trabajo
    Diablo

No trabajo gratis, pero gastar de nuevo 75 euros porqué me arrepenti de que keko se lo puse la piel negra manda ehh.. Que solo pido transferirla qme la quite d uno. Yponga en otro aunque deba de pagar algo pero no todo completo. Entiendo que es su trabajo

Te apoyo pero qué se va hacer, dile que te cobre 10 por la transferencia.
    Dream
    Yo voto porque te banen de ambos kekos así te quedas sin keko y sin piel negra por andar pidiendo mamadas jeje.

@Dream Intentas hacerte el gracioso en todos los post que veo y nadie te rie la gracia no intentes lo que no te sale tio. Sigue esperando tu desbaneo de dream bro cierro tema por comentarios asinxd

Log in to post.