Corte masivo de luz

No sé si hay muchas personas de argentina en foro, pero hoy a las 7 de la mañana se corto la luz en todo el país y en algunos sectores de países limitrofes no sé sabe por qué hasta lo que sé yo. (Por suerte donde vivo ya volvió) aunque ni señal había.

Específicamente en mi ciudad a causa de esto hubo problemas con el polo y así quedó :)

Fueron victimas de este corte masivo?

Agrego que me acabo de enterar de que es probable otro corte, asique carguen sus celus si son de arg o uruguay jjj
    Edited on 16 Jun 2019
    Jajajaja, aquí en Venezuela es tan normal que se vaya la luz 6 horas diarias jajaja. A nosotros nos paso lo mismo hace como 3 meses pero solo que nos quedamos 5 días sin luz y sin señal lol.

Te recomiendo cargar la tablet, teléfono y tener juegos de mesas para cuando pasen esas cosas, que uno se aburre muchoooo

Spoiler
    Aqui nos dijeron que fue un ataque cibertentico de USA a Venezuela, por lo menos ustedes no les mentaron madre mentira xDDD
    Edited on 16 Jun 2019
    Seeee
    Sí, se me cortó a las 7 de la mañana, pensé que era por la tormenta, lo que sí tenía señal y seguí mirando Netflix re pancha. Creo que duró unas dos o tres horas cortada porque ni me enteré ya que estaba durmiendo jajajsj.
    (Qué onda eso del polo bb).
    Que feo

Como esta eso del polo? Se aprecia en la imagen? No entendí =(
    7 horas es normal para nosotros los Venezolanos
    Malisima, se cortó en partes de Uruguay y Brasil también. gg los que tienen paneles solares en sus casas
    Quiero pensar que por esta razón no me respondías al wssp visteadora.

Pdta: baia baia con la luz, es algún tema del medio ambiente o simplemente lo cortaron en general porque si y ya(?)

en mi país una vez decidieron hacer ese tipo de acto el de desconectar la luz o incluso los celulares por transcurso de 2hrs (No era obligatorio hacerlo) pero a la mayoría del país le valió vrga y no lo hicieron jaja
    Que pena , fuerza argentina.

Log in to post.