Diferencias entre...

Después del post de Matías cuando pregunto cuánto tiempo duraste con tu pareja (en vida real)

Me gustaría saber Que diferencia hay entre una relación “virtual a una en vida real”
    Ok... contacto físico eso influye mucho diría yo, pero de alguna u otra manera veo que las relaciones a distancia no son monótonas.

Realmente existe una diferencia entre estos tipos de relaciones o son prácticamente iguales?

¿Puede algo a Distancia ser más verdadero que lo “virtual” por así llamarlo ??

Sentimentalmente puede que sean similares, pero las vivencias son distintas, el poder ir a la playa, al cine o a cualquier lado con tu pareja creo que lograr afianzar más una relación. Igual, depende de cada persona.
    Muchas personas tienen relaciones a distancia y no solo por aquí, puede que tú novi de real por algún motivo se tenga que ir de tu lado por irse a vivir a otro lado o así, depende de las personas ver si lo hacen funcionar o no, no es fácil pero si de verdad quieres a la persona si se puede a pesar de la distancia xD, total no estarán lejos toda la vida.
    Es muy difícil tener algo a distancia y bueno, ya conoces.
    Sentimentalmente es comparado a niveles casi diferentes pero todo depende de la persona, si quiere echarle ganas o no
    Es muy difícil tener una relación a distancia porque como haces para verla en persona abrazarla besarla etc, no sabes que edta haciendo esa persona por allá y ella no dan lo que tu estas haciendo
    "amor o relación a distancia" es un concepto erróneo, ya que el amor es un sentimiento (abstracto) puede ser el mismo acá o en la china.
    Las personas están lejos simplemente, el sentimiento no.

Lo único que juega en contra para mí es la piel que falta en la relación, necesidad de afecto (aunque se puede dar de otras formas) para mi la piel es importante en una relación. Cada relación es distinta, no descarto ninguna, aunque siento que una "relación a distancia" conlleva muchísimo más desgaste mental y más disposición/atención hacia la otra persona, porque un mensaje es todo lo que se puede dar en estas relaciones.
    Edited on 15 Jun 2019
    Una relación virtual lo veo miserable, no compartes ninguna experiencia con tu pareja todo lo haria solo o con amigos. Llegaría el punto que te aburres y lo dejas. Tiempo perdido
    A una relación a distancia le tienes que dedicar mucho más tiempo, tienes que centrarte más en la relación y demostrar de una manera más continuada tu apoyo y compañía.

Las personas suelen pensar que el "amor a distancia" es más verdadero porque nos fijamos en la persona y no en el físico, pero eso no depende del tipo de relación, es una consecuencia, pero la raíz de la diferencia somos nosotros mismos y nuestra superficialidad. Podemos ser igual de superficiales en una relación a distancia, eso depende de qué tan superficiales seamos y la importancia que le demos al físico.

No existe un amor más verdadero, todo depende del concepto de amor que nosotros tengamos. Muchas personas se toman el amor de una manera más calmada y más efímera, eso no quiere decir que esa persona no pueda querer a alguien, aunque no sea enamoramiento, simplemente "amor". El amor puede manifestarse de muchas maneras, no sólo es romántico, el problema viene cuando entre dos personas una persona siente amor romántico (enamoramiento) y la otra no, en esa diferencia pensamos que la persona no nos quiere. La teoría nos la sabemos de sobra, cuando nuestro corazón habla es más complicado asumir todo esto. Pero lo importante es que sabemos lo que hay detrás de cada persona y entendemos que así funciona esto del "amor".

El amor es algo abstracto así que no debería de haber diferencias.

El contacto físico es lo de menos al menos en mi opinión, se comprende que es mas desventajoso una relación a distancia porque no puedes unir completamente tus hilos con esa persona, pero no debe de ser una excusa para no creer en las relaciones a distancia.
    Wilfre
    El amor es algo abstracto así que no debería de haber diferencias.

El contacto físico es lo de menos al menos en mi opinión, se comprende que es mas desventajoso una relación a distancia porque no puedes unir completamente tus hilos con esa persona, pero no debe de ser una excusa para no creer en las relaciones a distancia.

Creo que el contacto físico es uno de los factores más importantes en una relación virtual, es lo que más duele y por lo que más se sufre; el hecho de no tener a la otra persona cerca siempre termina pasando la cuenta. Aún así creo en el amor a distancia pero es triste cuando no hay proyección porque lamentablemente no puedes estar toda una vida ilusionado con alguien que nunca podrás ver.

Log in to post.