VENDO CIE COFRE

SISI AGREGENME X3
    Que es CIE¿?
    Leyenda3.0
    Que es CIE¿?

No se si quieres hacer Spam o tienes algun problemita, claramente dice Ice Egg Cofre (duuuh)
    Asylum

Que es CIE¿?

No se si quieres hacer Spam o tienes algun problemita, claramente dice Ice Egg Cofre (duuuh)

A ver cacho de "SUB*****L", no se si el que estas haciendo spam eres tu (OBVIO QUE SI) o tienes algún problemita (POSIBLEMENTE TAMBIÉN), claramente pone CIE COFRE. O no sabes leer o eres tan friki que ya sabes que quiere decir eso... yo no soy tan friki como para llegar a saber que CIE COFRE se refiere a ICE EGG COFRE...
    Edited on 4 Feb 2016
    Asylum

Que es CIE¿?

Todos sabemos que es un spammer, lo mejor es ignorarlo y esperar a que alguien modere el foro para que le bannen o adviertan.
    Paso de este tipo, la verdad da pena como se escuda diciendo Friki tratando de evadir su Spam. No hay que ser un friki o un genio de la vida para intuir que dice claramente ICE COFRE con la palabra ICE en un orden diferente, pero bueno... ¿Hay que subir mensajes no?
    Cuanto pides por el?
    Asylum
    Paso de este tipo, la verdad da pena como se escuda diciendo Friki tratando de evadir su Spam. No hay que ser un friki o un genio de la vida para intuir que dice claramente ICE COFRE con la palabra ICE en un orden diferente, pero bueno... ¿Hay que subir mensajes no?

Yo no he jugado a BB desde muchos años ni nada, y el ICE EGG COFRE lo conocí hace 1 mes o por ahí pero nunca he visto uno, así que si leo CIE COFRE no se que quiere decir, y si pregunto es para que me respondan y me aclaren la duda (GRACIAS) pero sin faltar ni difamar, ¿VALE?
    Porque el que quieres subir mensajitos eres tu, yo ya he subido los míos adecuadamente en un largo tiempo.
    Pedagogo

Leyenda3.0
    Que es CIE¿?

Todos sabemos que es un spammer, lo mejor es ignorarlo y esperar a que alguien modere el foro para que le bannen o adviertan.

Chaval, tu de que vas jaja! Si tu eres mas spammer que yo! Y yo lo mio no lo considero spam :)
    Métete en tus movidas que demasiadas tienes que siempre te veo que te insultan y peleando contigo y deja de meter mierda en temas ajenos.
    Vamos a analizar por parte...

Yo no he jugado a BB desde muchos años ni nada, y el ICE EGG COFRE lo conocí hace 1 mes o por ahí pero nunca he visto uno

Vaya intermediario. Con sinceridad no te creo en absoluto lo que dices. PD: Analizando el texto nuevamente leí que dijiste CONOCI HACE 1 MES y este post tiene menos de 1 mes, claramente sabes y sabias que es un Ice Cofre. SPAM SPAM SPAM

, así que si leo CIE COFRE no se que quiere decir, y si pregunto es para que me respondan y me aclaren la duda (GRACIAS) pero sin faltar ni difamar, ¿VALE?

Ahí preguntaste CIE no CIE Cofre? Claramente sabes lo que es un Ice Cofre. Si no hubieras preguntado CIE COFRE? no simplemente CIE. Claramente no estas preguntando estas haciendo spam, al igual que yo ahora en este preciso momento alargando el tema que la verdad ni tendria que responderte ya que tus mensajes hablan por si solos.

Porque el que quieres subir mensajitos eres tu, yo ya he subido los míos adecuadamente en un largo tiempo.

Seguro? Puedes leer cada uno de mis publicaciones y los pocos post que hice, te invito a que comentes en este mismo post mis mensajes Spam por que yo no encuentro ni uno, a diferencia de los tuyos que dejan mucho que desear.
    Edited on 5 Feb 2016

Log in to post.