Un objeto de un concurso de el 2015 o un ltd de hace meses?
¿que objeto tendría más valor?
#1 #2 Depende de lo que es, no es lo mismo una Dantesca por ejemplo que un pino dorado.#3 Supongamos que sea
Choco vieja del 2015 o la choco gata ltd que sacaron#4 Dream
Me imagino que una Chocovieja, creo que chocovieja solo hay una, en cambio Chocogata hay 2.
Supongamos que sea
Choco vieja del 2015 o la choco gata ltd que sacaron#5 estoy de acuerdo contigo wilfre!#6 Wilfre
Me imagino que una Chocovieja, creo que chocovieja solo hay una, en cambio Chocogata hay 2.
Supongamos que sea
Choco vieja del 2015 o la choco gata ltd que sacaron
No hablo de la cantidad de que si hay muchas o no , hablo del objeto en singular si valdría más por ser viejo o por ser reciente ltd , poniendo el ejemplo de esas chocos.#7 La gata tendría mayor valor porque sería más solicitada#8 Sea ltd o no igual no deja ser una choco estatua recuerda que las estatuas las dieron mucho antes atrás, pero también hicieron hace 1 año aproximadamente un ltd de 4 choco estatuas que son: nerd, gata, seta y boomer no sabemos si harán otro ltd de las demás estatuas que faltan, a mi concepto es el mismo valor.#9 Debe valer igual.#10 Wilfre
Supongamos que sea
Choco vieja del 2015 o la choco gata ltd que sacaron
Choco gata hay solo 1, la dueña de la otra choco gata se fue baneada para siempre por clonar oro.#11 Si es basado en tiempo diría que los viejos porque hay personas con rares que han sido baneadas o ya no juegan y hace que le suba el valor porque no es tan fácil de conseguir. Lo reciente pues habrá gente intentando venderlo. Pero al final depende del tipo del rare y lo que se solicite más.
Log in to post.