¿ Cuánto os gusta jugar a boombang ? 1 al 10. ¿ Tiempo que pasáis jugando a el por día? ¿ Qué aportariais? ¿Y qué cambiarias?
Tengo épocas
Hay momentos en los que juego muuuucho asique diría que un 9.
Otros momentos en los que por temas de amistades que no entran, ocupaciones mías, o simplemente aburrimiento no duro 5 minutos conectada. Asique no sé un 6 (xq igual le tengo cariño al juego) y lo de cambiar o aportar ya se pregunto mucho tengo paja de escribir jj.
Solo entro para hablar con las mismas personas, con ellos me gusta jugar un 10, sin ellos un 2. Y al día unas 3 horas, aunque depende de lo mismo que puse arriba
De gustarme el juego diría un 4. Lo que si me gusta es quedarme ausente en mi isla.
Creo que 7h ausente y activo unas 2 horas o menos.
Cambiaría o más bien pondría publicistas y uno que otro evento de invitar personas y los que más inviten se llevan algún rare único o un trofeo raro , revisando ips y todo eso.
Con gente que me cae bien, 9, de día a día sin más, un 3.
2 horas supongo.
Más eventos, juegos, publicidad, staff.
Solo estoy activo por las noches, para mi lo único que me vale la pena entrar es para chatear en la area pacifica, y eso es cuando es de noche, ya que actualmente el resto de las horas esta vacio.