Novia y amante

¿Que opináis de eso?

Primero lo primero, si tuviera una novia que yo supiera que me fuera fiel y me quisiera como es, en ningún momento le montaría los cachos, segundo. Para que voy a estar con 2 personas si se que en verdad en una tengo el amor verdadero, tercero, nunca jugaría con los sentimientos de unas mujer, porque cada mujer merece respeto amor. Y si estoy con una para que voy a estar con otra, para solo hacer lo que dicen los demás?, ¿Si se molesta una tengo la otra?, no vale así sufren mas las mujeres cuando en verdad te quieren, si tengo una es porque de en verdad la quiero y quiero durar toda una eternidad con ella. Seria injusto que yo tuviera a una y después andando con otra. Hasta yo mismo me podría lastimar, porque que va a decir las personas de mi? Que no me enamoro, que soy un perro, que lastimo a las mujeres, dirán que soy un poco hombre y que no merezco estar con nadie. Uno lo que hace es crearse mala fama y sigues así nunca vas a tener un amor verdadero y te llegaran pocas mujeres, y la que en verdad te guste te mandara a la chinga, porque yo se que uno aveces tienes mujeres atrás pero a uno le gusta es una. Y esa que te gusta no te para bolas, y uno anda como perro bien ruino siguiendo halando-le bola, muchos dicen que son orgullosos pero al final terminan halando bola también, entonces como dije nunca juegues con los sentimientos de las mujeres porque quedaras como poco hombre, las mujeres merecen respeto y un amor, aunque no todas porque hay mujeres que son pasadas de la rallar y merecen su merecido porque también lastiman a los hombres, no se que opinan ustedes de esto, pero ya no lo hagan

Disculpen por escribir tanto por dios jsjs, es que soy muy sentimental
    Educado
    ¿Que opináis de eso?

las mujeres merecen respeto y un amor, aunque no todas porque hay mujeres que son pasadas de la rallar y merecen su merecido porque también lastiman a los hombres, no se que opinan ustedes de esto, pero ya no lo hagan

Si te hace algo como serte infiel a que te refieres con "darle su merecido" jsjdns 911...
    Las mujeres no MERECEMOS un amor, si queremos algo lo buscamos y si queremos solo coger con alguien esta perfecto tambien jejeee
    SpoilerDemasiado amor heterosexual
    No puedo ni estar con una y quieres que esté con dos
    Hay hombres como mujeres que sinceramente deberían darles una patada en el culo con un zapato de payaso y con puas en la punta porque en si, yo te puedo decir que he sufrido a causa de una persona muy fuerte en realidad pero no por eso la mejor opción es engañar.. si no se siente nada por alguien simple se termina, duela o no para la otra persona es lo mejor que engañar o huir de lo inevitable.

Y la verdad siento verguenza ajena de aquellas personas que a pesar que tienen hijos, una mujer o un marido que la o lo esperan día a día se la pasen engañanado con un amante o una amante* es lo más estupido que pueda existir, tanto tiempo dedican a formar una familia y por una calentura lo hechan todo a perder ¿Really nigga?
    Indiga

Si te hace algo como serte infiel a que te refieres con "darle su merecido" jsjdns 911...
    Las mujeres no MERECEMOS un amor, si queremos algo lo buscamos y si queremos solo coger con alguien esta perfecto tambien jejeee
    SpoilerDemasiado amor heterosexual

Tú te mereces un Uppercut con mucho loff por nub y por vistearme
    Edited on 5 Jun 2019
    Yo, personalmente, no creo en eso de las relaciones en las que hay infidelidad bajo el argumento de "sadsd yo estoi kon kn kiera xd"

Creo que si vas a estar con una persona debes respetarle, respetarle diciéndole desde un principio cuales son tus intenciones en la relación; si va a ser una relación abierta o no y, si uno no está de acuerdo, simplemente no estar juntos y ya.

Creo que si estás con alguien es porque esa persona realmente te gusta y no necesitas andar buscando otras cosas en otro, pero como dije antes, si lo vas a ser que sea con consentimiento de tu pareja ya que eso de andar engañando, mintiendo, ocultando cosas a una persona que confía plenamente en ti para que luego se lleve una decepción... Eso es lo que está mal.
    Solo tengo un bat we
    Para serte sincero, esto aplica a los dos géneros...

Y a mi me gusta una relación seria, donde los dos nos construyamos mutuamente
    Educado
    ¿Que opináis de eso?

muchos dicen que son orgullosos pero al final terminan halando bola también, entonces como dije nunca juegues con los sentimientos de las mujeres porque quedaras como poco hombre, las mujeres merecen respeto y un amor, aunque no todas porque hay mujeres que son pasadas de la rallar y merecen su merecido porque también lastiman a los hombres, no se que opinan ustedes de esto, pero ya no lo hagan

Amigo, no sé que edad tienes, estoy tratando de encontrarle el sentido a lo que escribiste pero simplemente ?¡?¿.
    Partir diciendo que todxs merecemos respeto, no es algo de género. Por otro lado, qué es ser poco _onvre_? basta de promover los roles de género, no eres menos hombre por perdonar, por sufrir o por llorar. Pienso que si le haces daño a alguien en algún momento de tu vida se te va a devolver, no es necesario tener que darle a la otra persona su ''merecido'' -espero no te refieras a agresión física- porque automáticamente te conviertes en eso que tanto criticas. También existe la Responsabilidad afectiva, que no sé si la conozcas, pero de existir eso en una relación dudo que ocurra lo que tú estás ''describiendo.''
    Yo sinceramente, no puedo asegurar ser fiel en una relación al menos por internet (ya que en la vida real nunca he tenido una relación porque soy bien asocial), ya que tengo las hormonas hecho un desastre, enamorándome y buscando cariño de cualquier persona a los segundos.

Mi primera relación que tuve serio lo pasé bastante mal porque tenia miedo a perder algo que nunca estaba acostumbrado a tener que era amor y siempre tenia la paranoia de que me iba a engañar o algo por el estilo, fue tanto ese miedo que finalmente me dejo por ello, por el miedo y los celos que tenia de cualquier cosa, pasándolo bastante mal.

Actualmente ese miedo que tenia se convirtió en todo lo contrario y ahora me da igual si alguien me es infiel o no, que se divierta con su infidelidad.
    Edited on 5 Jun 2019
    que coño e la madre yo soy es malandro. Y no creó en el amor. Ya sufrí una ves y no volverá a pasar
    mi causa @Devil y yo somos es Malandros
    Hoped
    que coño e la madre yo soy es malandro. Y no creó en el amor. Ya sufrí una ves y no volverá a pasar
    mi causa @Devil y yo somos es Malandros
    Yo lo que soy es malandro. ¿Amor?, un coñuemadre nada.

José en pinta.

háblaleeeee @Hoped

Log in to post.