Dibujo Pokémon LGBT

Con este dibujo participé para el fanart del pokémon team y el team LGBT, les agrada? es una evolución más de eevee, dejen sus comentarios. /w\

Explicación:
    SpoilerDecidí hacer este eevee, por la variante de sus evoluciones ya que
    son muy llamativas y creo que es el Pokémon que más tiene. En su faceta normal, es un
    ser muy cariñoso y agradable, todo tierno. las 7 colas con diferentes colores son
    semejantes a lo que es un arcoíris, con exactamente los 7 colores que lleva uno, también
    haciendo referencia a la comunidad LGBT, el cuerno que lleva en su cabeza aluce a lo que
    es un unicornio, junto a su cabellera rizada que da alusión al oro y perlado cabello de
    un unicornio, sabiendo que también este es un animal mitológico o fantástico, muy enlazado para con la
    comunidad. Por otra parte, esa especie de carcasa que, llevado en su pecho, es una
    especie de armadura que tiene el Pokémon cuando ya está evolucionado y también lleva
    los 7 colores del arcoíris. Para finalizar, esa coronita dorada con piedras preciosas da
    a entender el concepto de cómo se manejó la fusión del estilo Pokémon y la comunidad,
    pudiendo adaptarme a las 2 temáticas, también tiene un poco de misticidad alienígena
    con las estrellas, círculos y triángulos que lleva a su alrededor, trate de hacer lo mejor
    que pude, si llegaste a este punto, gracias por hacerlo y poderme leer wuw.

Dibujo
    Spoiler
    Edited on 2 Jun 2019
    Me gusta mucho!!!
    ¡Muy lindo weon! n.n
    Se ve mucho mejor que el sonic de la película Feliz
    Te quedo muy bonis :3
    Buena idea y te quedo bien lindooo<3
    Que original, me encanta 😍
    está muy cute y lgbt
    Hermoso mano
    Que bellooo